Crónicas de Amaris I
Fecha: 10/01/2025,
Categorías:
Dominación / BDSM,
Autor: cindery, Fuente: RelatosEróticos
... pensado en la posibilidad de que si algún día era derrotada el sexo se produciría con respecto y de mutuo acuerdo, como decían que casi siempre ocurría. No podía estar mas ocupada.
Leo despegó su cara del coño de Lyria. A cuatro patas, como estaba, la chica ofrecía una vista espectacular. La cogió por el pelo y le mordió el cuello, subiendo lentamente hasta la oreja. Allí, le susurró lentamente.
-¿Estás preparada para el plato principal? Sólo estábamos con los entrantes.
Lyria negó con la cabeza y se lamentó de estar ahí. Leo agarró las caderas de la chica y con una fuerte embestida sin ningún tipo de consideración la penetró hasta el fondo. Lyria gritó de dolor. Se fijó en que algunos de sus soldados la miraban boquiabiertos. Otros habían sido derrotados y, tanto chicas como chicos, pagaban el precio tal y como lo estaba haciendo ella.
Las embestidas de Leo eran salvajes. El chico las alternaba con algunos azotes que dolían más a Lyria por humillantes que por fuertes. La duquesa deseó que todo terminase pronto. Las reglas estipulaban que el coito no podía ser mayor a dos horas. Pasado ese tiempo, los combatientes no podían volver a enfrentarse y tener sexo entre ellos en al menos una semana.
Leo disfrutaba de cada penetración. Su polla se abría paso en los labios vaginales de la chica rubia sin ningún tipo de dificultad. Estaba en éxtasis. Había nacido para esto. Llevaba peleando y ganando batallas desde joven, y sabía que el momento de su plenitud sería en ...
... Las Batallas de la Centena. Cogió a Lyria por ambos brazos e intensificó sus embestidas. La chica había empezado a gemir de forma inconsciente, y eso le puso aún más. Deseaba haber completado ese ritual de sangre que tanto había querido pero todavía estaba estudiándolo, cuando terminase... esto sería aún más divertido. Regodeándose en ese sentimiento, se dio cuenta de que iba a correrse pronto.
-Perra, prepárate para que te llene entero tu coño.
-No, por favor, no-. Lyria imploró. Incluso en las batallas había una especie de código de honor. Procurabas no correrte dentro de la chica para evitar problemas innecesarios. Que se te corriesen dentro de la boca y del coño eran una humillación, que se te corriesen dentro del culo era la mayor de las humillaciones. Eran cosas que siempre se recordaban.
Para Leo, esto era un aliciente. Riéndose como un depravado agarró las caderas de Lyria y lanzó una última embestida que aprovechó para correrse dentro de la chica. Lyria notó como el semen de Leo llenaba toda su vagina y se lamentó y maldijo por todo lo alto. El chico soltó a Lyria, que cayó cansada al suelo bocabajo. Dentro de ella sentía el fluir de ese líquido espeso y estaba totalmente traumatizada. Se giró intentando levantarse para irse lo antes posible pero Leo la detuvo.
-¿A dónde crees que vas?
La polla de Leo seguía erecta. Era la primera vez que Lyria la miraba. Era bastante grande y se preguntó como había podido caber todo eso dentro de ella. Leo la acercó a ...