Secretos de Padre e Hijos 7
Fecha: 11/01/2025,
Categorías:
Gays
Incesto
Intercambios
Autor: Hotman, Fuente: SexoSinTabues30
Secretos de Padre e Hijos 7
Memo: ya llevaba cuatro días en la casa del tío Miguel, mi tío se veía más calmado, pues Mario ya estaba enterado de los gustos de su padre, aunque no de todos los detalles, ese día llegaron mi hermano Jr., y Fernando a la casa del tío Miguel, pero con una risita estúpida, pensé que en el grupo que tienen, habían planeado hacer algo, lo extraño es que Mario estaba aún en casa y no sabía que tuviera planes de salir, se pusieron a ver tv los tres, mientras yo hablaba por teléfono con papá, antes de colgar, papá me dijo que ya había tomado una decisión, pero me diría cuando estuviera de regreso, cuando papá colgó, me percaté de la presencia de Mario.
Mario: primo, los dejaré solos para que pasen un buen rato, iré a casa de mi tío Pedro, pero, prométame, hoy en la noche dejarás que te la vuelva a meter, solo que antes me da unas mamadas de verga, ¿qué dices? ¿Es un trato?
Memo: tú, ¿sabías de esto?
Mario: sí, papá me pidió espacio, y a cambio me recompensaría, le pedí que, a cambio te dejara dormir en mi habitación esta noche, me dijo que esa era decisión tuya, así que te pregunto, ¿estás dispuesto a pagar la cuota?
Memo: sabes aprovechar la oportunidad, bien es un trato, esta noche te la mamo y me dejo que me la metas una vez más. – Después de eso Mario salió sonriente y se fue a la casa del tío Pedro. Cuando salí de la habitación y que Mario ya se había marchado, me encuentro con una escena impactante. Por primera vez veía a ...
... Fernando desnudo, pero lo impactante fue como los encontré.
Memo: Fernando le mamaba la verga al tío Miguel, mientras que el tío Miguel le mamaba la verga a Jr., mi hermano se percató de mi presencia, me pidió que me desvistiera y me uniera a ellos, me desvestí y me acerqué a donde estaban los tres, cuando volteé a ver al tío Miguel me sonrió, una sonrisa hermosa, ¿cómo describir esa sonrisa? que hace que uno se derrita solo de verla, luego Fernando volteó a verme, se acercó a mí y acarició mi cara con ternura, algo que jamás había visto en él, tomó mi cara y me dio un tremendo beso, luego volteó a ver al tío Miguel.
Fernando: pero mira nada más que hermoso chiquillo, ¿esto es lo que te comes cada noche papi? Que suerte la tuya primo, al tener este cuerpo hermoso en casa y disponible a darte placer.
Miguel: si mijo, tengo la fortuna de tener a este hermoso joven a mi lado.
Jr.: así es primo, me siento bendecido al poder tenerlo a mi lado, y más aún que sea mi hermanito menor.
Memo: En ese momento mi hermano se acercó a mí y me dio un beso, me dijo, bienvenido hermanito. Luego nuestro tío Miguel me besó y después a Fernando, y dijo a Fernando; disfrútalo mijo esta tarde será tuyo por un momento, en eso se besan mi hermano y el tío Miguel, para ir a sentarse a un sofá, mientras Fernando me besaba apasionadamente, Fernando no es guapo, ni atractivo, pero tiene algo que llama la atención, él no heredó los rasgos de belleza de la familia de su padre, el tío ...