Silvia 5
Fecha: 13/01/2025,
Categorías:
Transexuales
Autor: Charlie, Fuente: TodoRelatos
Mensualmente anotaba todas aquellas molestias que me iban apareciendo, dolores en la zona principal, tirantez en los pechos la voz cada día que pasaba la notaba más femenina, poco a poco me iba acostumbrando al peso de mis pechos, es muy distinto llevar un peso en la espalda que llevar un peso colgando del tórax, sobre todo cuando ese peso te lo ponen de un día para otro, no como los naturales que crecen desde los 11-12 años y las niñas poco a poco se acostumbran, las liposucciones en el vientre, me lo habían dejado plano y al ser incrementada mi volumen trasero a base de la grasa implantada me sentaba mejor como si tuviese un cojín permanente en las posaderas.
En una de las revisiones me retiraron todos los apósitos que cubrían las zonas operadas seguía con los sujetadores deportivos ya que notaba que me recogían muy bien mis pechos dejándolos más firmes y sin tanto movimiento, pero en verdad, ya tenía ganas de dejarlos aquellos sujetadores que en si eran buenos para la función que tenían que hacer, la sujeción y evitar en la práctica deportiva que cada uno bailase a ritmo distinto, tenía ganas de estrenar los conjuntos que había comprado, de media copa, que me formaban un canalillo muy sugerente, sobre todo ahora que el buen tiempo empezaba y podías ir un poco más ligera de ropa.
Habían pasado tres meses desde que me habían operado en la última visita de revisión el Doc. Ya me había anunciado que ese día me reconstruiría el himen y desde entonces sería una mujer ...
... completa y virgen, en el sentido de que no había tenido relaciones sexuales como mujer. Acudí a la clínica y durante la revisión el Doc. Me dijo.
- Silvia ya eres una mujer completa, todo está muy bien tus pechos perfectos, escogiste un buen tamaño, para tu complexión, las cicatrices en las aureolas solo las podría detectar un cirujano con mucha práctica, tu cintura esta perfecta no tienes una cintura de avispa pero si tienes una figura de guitarra, buenas caderas, estrecha cintura trasero respingón y unos buenos melones que llaman la atención, tu vagina está perfectamente dilatada y reacciona a la penetración, puedes vestirte cuando quieras.
- Pero Doctor y el himen, no me lo reconstruyo, tendré que volver?
- No, Silvia, mientras hablaba estaba trabajando, donde otros se divierten, con la anestesia local no te enteraste de nada, tienen un himen de una chica de 20 años, intacto que se romperá en la primera penetración, podras tener un poco de sangrado pero es natural, tendrás que esperar un poco para ello 2 -3 meses y después podras abrirte de piernas las veces que quieras.
- Pero Doctor con el himen entero cuando tenga la regla el sangrado no saldrá al exterior el himen ara de barrera.
- No Silvia, la forma del himen es como una piel muy fácil de romperse, además su forma es como un pequeño aro que tiene una apertura en el centro y es por donde la menstruación saldrá al exterior, después de las dos primera menstruaciones, pásate por aquí quisiera hacerte un estudio ...