1. Silvia 5


    Fecha: 13/01/2025, Categorías: Transexuales Autor: Charlie, Fuente: TodoRelatos

    ... acompañó a casa, primero me dejo a mí en mi casa y luego llevo a Irene a la suya, quedamos en vernos la semana siguiente le di mi telef. Quedo en llamarme.
    
    Ya en casa, lo llevaba en mi mente, pero no me había dicho su nombre ni el telef. Esperaba que me llamase, esa noche apenas dormí, lo veía frente a mi tenía una sonrisa preciosa no me di cuenta, me estaba enamorando, ya cansada los ojos se me cerraron y en mis sueños estavamos en una alcoba y el me llevaba en brazos, me deposito sobre la cama me beso y me quede dormida.
    
    A la mañana siguiente, sonó el teléfono, dos veces, no lo cogí, ya en el baño volvió a sonar corrí hacia él,
    
    - Diga, si soy Silvia, quién es?
    
    - Buenos días Silvia soy Henry Tarquy, nos conocimos anoche y te acompañe a casa y a tu amiga la lleve también.
    
    Era el me llamaba que ilusión era la primera vez que un hombre se interesaba por mí, seria por mi aspecto u otra cosa.
    
    - Me diste tu teléfono, y como yo no te di el mío, aproveche para llamarte y preguntarte si podía invitarte a almorzar, me gustaría charlar un rato, conocerte mejor.
    
    - Me coges de sorpresa espera déjame coger la agenda para ver si tengo algún compromiso.
    
    Le hice esperar unos minutos y después,
    
    - Estoy libre, muchas gracias por la llamada y la invitación dime a qué hora y donde nos vemos, tengo que hacer unas cosas de casa y tardare un par de horas te parece bien a las 13horas en dónde.
    
    Me dio la dirección de un restaurante y quedamos en vernos, tras colgar, ...
    ... llame a Irene.
    
    - A que no sabes quién me llamo, el de anoche, se llama Henry Tarquy, me invito a almorzar en el restaurante Santos, a las 13 horas.
    
    - Chica que suerte tienes ya empiezas a ligar y con menuda facha que tiene el tal Henry, ya me contaras, voy al banco de esperma a concretar fecha y hora para la primera, deséame suerte.
    
    - Claro Irene, recuerda que mío es el 50%, si sale todo bien. Tenme informada.
    
    A la hora indicada, estaba entrando en el restaurante Santos, tres tenedores, y dos estrellas Michelin, al verme entrar se puso de pie y me hizo una señal, indicándome donde estaba, le extendí la mano para saludarle, el la cogió haciendo un gesto de besarla, sin llegar a hacerlo.
    
    - Eres puntual, me gustan las mujeres que son puntuales, demuestran autoridad, respeto y educación, no soporto a la gente que se hace esperar por capricho.
    
    - Bueno ya sabes que nosotras siempre llegamos un poco tarde, nos gusta que los hombres nos esperen, no es por capricho, esque queremos estar bien arregladas para una invitación, además a nosotras nos cuesta un poco más estar presentable, entre el maquillaje, peinarnos, buscar que me pongo etc., se nos pasa el tiempo sin darnos cuenta, te pido perdón por el retraso.
    
    - No tienes que pedir perdón, es la hora señalada, me gusta tu actitud.
    
    Se acercó el metre y nos ofreció las cartas del menú, yo pedi unos filetes de lenguado a la Meniere y una ensalada, el pidió un filete Strogonof con patatas guisadas y para beber u vino ...
«1234...»