UNAS FOTOS Y UN VIDEO MOTIVARON EL DESEO POR MI MADRE
Fecha: 13/01/2025,
Categorías:
Incesto
Infidelidad
Autor: JAPACA, Fuente: SexoSinTabues30
... presencia sin medida y a eso de las ocho de la noche los invitados pasaron a un salón que habían dispuesto para el grupo de música con el que los invitados podían disfrutar del baile.
Mi madre al igual que los de su edad y más jóvenes disfrutaban del licor sin control, por eso no fue raro ver a más de uno pasado de copas, entre ellos mi madre, aunque cuando le pregunte como se sentía, me respondió… solo me he tomado un par de coctelitos.
Yo continue, departiendo con mis primos y primas y cuando eran más o menos las diez de la noche vi a un hombre muy intenso con mi madre y averiguando me entere que ese señor era el famoso Darío, que fue novio de ella, que fue invitado porque era muy apreciado por la familia.
De inmediato prendí radares y aunque parecía ocupado con mis primos, la verdad es que no le despintaba el ojo a mi madre y tuve razón para hacerlo porque de repente vi que mi madre salió del salón y detrás de ella Darío. Por otra puerta me deslice para seguirlos a distancia, ellos se fueron caminando por el jardín hasta llegar a una parte de abundantes arboles donde pasaban desapercibidos.
Cuando se detuvieron a hablar, a pesar que sus voces eran un murmullo, gracias al silencio de la noche pude escuchar en parte algo de lo que hablaban. Darío se deshacía en elogios y entre otras cosas le decía… Conny estoy muy emocionado de volver a verte después de tantos años, no sé cómo fui tan tonto al dejarte ir para la capital. Veo que tus embarazos te sentaron de ...
... maravilla y tienes un cuerpo espectacular. Cuando te vi quería abrazarte y besarte como en los viejos tiempos.
Pero ella le replico… Sali porque quería hablar contigo sin el ruido de la música, pero recuerda que yo estoy casada y me debo a mi familia.
Si eso lo tengo claro, pero podríamos hacer un paréntesis para recordar aquellos momentos maravillosos y enseguida la rodeo con sus brazos, le dio un par de besos en las mejillas, luego en el cuello y finalmente la beso en la boca y eso hizo que se rompiera el hielo porque iniciaron un beso que se prolongó por varios minutos, y acompañado de caricias de parte de Darío por todo el cuerpo de mi madre, en especial sus senos.
Cuando finalmente pararon el prolongado beso, Darío que al parecer conocía la casa le dijo… sígueme y regresaron a la casa entrando por la parte trasera.
Yo los seguí a distancia guardando todas las precauciones posibles y cuando entre por la misma puerta que ellos lo hicieron, me encontré un corredor obscuro con puertas a lado y lado y afortunadamente como la casa es muy antigua por las rendijas de una de las varias puertas observe luz y al acercarme y poner el oído en la puerta escuché las voces de mi madre y Darío. No entendía nada de lo que hablaban, tampoco veía algo de lo que estuviera sucediendo dentro de esa habitación, por eso sali de la casa y al revisar las ventanas encontré que solo en una se veía luz encendida.
Me acerqué y afortunadamente los portillos de madera usados en las ventanas de ...