UNAS FOTOS Y UN VIDEO MOTIVARON EL DESEO POR MI MADRE
Fecha: 13/01/2025,
Categorías:
Incesto
Infidelidad
Autor: JAPACA, Fuente: SexoSinTabues30
... novio, con caras de no haber pasado nada entre ellos. Desde ese momento hasta cuando se acabó la fiesta no los volví a ver juntos.
La fiesta termino hacia la una de la madrugada y a esa hora regresamos a la casa donde nos habíamos estado hospedando y al día siguiente tomamos el vuelo de regreso a la capital.
Durante todo este tiempo no hubo mayor conversación con mi madre, llegamos a casa, saludamos a mi padre, él le pregunto… cómo nos había ido, que tal la fiesta y ella respondió, fue una reunión sencilla básicamente para no dejar pasar la fecha sin alguna celebración.
Yo me fui a mi habitación a disfrutar de la sensual grabación. Ver a Conny nuevamente desnuda y follando con Darío me genero una erección enorme que necesariamente termino en masturbación.
Dormí toda la noche y en la mañana cuando desperté escuche la salida de mi padre hablando con Conny, más tarde ella tomo una ducha y cuando la vi salir con destino a la cocina me levante y fui hasta ella. Conny estaba preparando nuestro desayuno y cuando me escucho me dijo… muy buenos días, descansaste, le respondí… Si y me pegué a su espalda. Al poner mis manos sobre ella, note que solo la cubría su bata de seda amarrada en la cintura. Cuando pegue mi verga erguida a sus nalgas ella me pregunto… ¿y a que debo tanto cariño?
Normalmente yo no hacia algo así. Le dije… Es que desde que te vi desnuda con Darío, no me he podido sacar de mi cabeza tu maravilloso cuerpo.
Ella sorprendida respondió… ¿Qué dices? ...
... ¿De dónde sacas eso?
Le dije… No es un invento, ni imaginación, es que te vi desnuda follando con Darío en la casa donde se hizo la celebración.
No, de pronto estas confundido.
Tal vez pudiera ser, pero el video me dice todo lo contrario ¿quieres que te lo envíe?
En ese momento ella quedo muda, mientras tanto yo comencé a deleitarme deslizando mis manos por su cuerpo, confirmando que debajo de esa bata no tenía nada. Solo imaginar esta situación aumento mi erección.
Como no me contestaba nada, la excitación me animo a soltar el cinturón que mantenía en su lugar la bata de seda, la cual se abrió por delante y con solo deslizarla de sus hombros cayó al suelo, quedando frente a mí el extraordinario cuerpo desnudo de Conny.
Por mi parte, desvestirme fue fácil, solo baje la pantaloneta que usaba para dormir y los dos quedamos en almendra.
Me pegue a su cuerpo y mi verga se acomodó en medio de sus nalgas.
Por fin Conny reacciono diciendo… Para, para, por favor, no importa que hayas visto lo que hayas visto, te recuerdo que soy tu madre y esto no está bien.
Le respondí… Que tu follaras con tu ex novio tampoco estaba bien y lo hiciste
Y ella dijo…Eso fue una locura que no debió suceder.
Está bien, pero sé que desde novios follaban con mucha frecuencia y ahora que se han reencontrado no ira a faltar a futuro un nuevo viaje a tu ciudad natal para repetir lo de la fiesta y quizás vayan a un motel para disfrutar del sexo sin afán.
Recuerdo que cuando él ...