UNAS FOTOS Y UN VIDEO MOTIVARON EL DESEO POR MI MADRE
Fecha: 13/01/2025,
Categorías:
Incesto
Infidelidad
Autor: JAPACA, Fuente: SexoSinTabues30
... esa clase de construcción estaban semi abiertos, de manera que pude observar hacia el interior y allí vi a mi madre y a Darío. Ahora la situación inicial del bosque estaba más avanzada. Darío había sacado de su encierro los senos de ella para besarlos, chuparlos y darles pequeños mordisquitos, y ella se dejaba hacer lo que fuera manteniendo los ojos cerrados. A continuación, la mano de Darío se deslizo por debajo de la falda de Conny hasta llegar a su concha y en ese momento decidí grabar un video con mi celular, y lo que vino a continuación fue la desnudez total de los dos.
Ahora pude conocer como había cambiado para mejor, el cuerpo de mi madre y observarlo en directo hizo que mi verga se excitara al punto que tuve que acomodarla en mi pantalón.
Luego, sobre una mesa vacía Darío ayudo a subir a Conny y cuando lo logro, inició una sesión de sexo oral que llevo a mi madre a un tremendo orgasmo.
Después de esto, ella se bajó de la mesa y le correspondió con una mamada de antología, por momentos Darío la tomaba de la cabeza y le empujaba su verga hasta la garganta y ella luego se la sacaba para tomar aire y recuperar el aliento.
Pasaron varios minutos hasta cuando Darío tomándola por debajo de los hombros la levanto y la volvió a subir a la mesa, le separo las piernas para ubicarse en medio de ellas y acercándose al vértice de las piernas de Conny inició una colosal penetración, inclinándose Darío sobre ella le dijo algo al oído y tomándola por las caderas comenzó ...
... con su verga un mete y saca fenomenal. Yo observaba como mi madre gemía mientras Darío no paraba de clavarle una y otra vez su verga y para colaborar con su orgasmo mi madre se mojó los dedos en saliva y empezó a frotar su clítoris y pronto estaba gimiendo con los ojos cerrados y su boca abierta dejaba salir gemidos de aghhh, aghhh, aghhh, aghhh, así paso durante varios minutos hasta cuando al aproximarse su orgasmo el gemido cambio a aighhh, aighhh, aighhh, aighhh, terminando en una expresión de placer. aaaahhhh, uhmmmm, que rico. Darío se detuvo mientras ella disfrutaba su éxtasis y luego volvió a la acción y al parecer para lograr correrse pronto, comenzó a follar a mi madre con mucha energía y pronto arqueo su cuerpo hacia atrás y empujo con fuerza su pelvis y se corrió dentro de ella.
Conny con los ojos cerrados recibió la descarga y a él se le noto la cara de felicidad de haberla podido follar nuevamente después de tanto tiempo. Estos momentos me parecieron eternos ayudados por mi temor a ser descubierto haciendo el video. Mas tarde, cuando tuve oportunidad de revisar la grabación noté que apenas marcó diez y seis minutos.
Pasados esos momentos, mis deseos de follar a Conny fueron tremendos, no sabía cómo lo iba a lograr, pero estaba seguro que con las fotos y el video, si ella se negaba, yo conseguiría mi propósito.
Terminada esta sesión de sexo de mi madre con su ex novio, yo volví al salón de baile, viéndolos regresar primero a mi madre y más tarde a su ex ...