1. UNAS FOTOS Y UN VIDEO MOTIVARON EL DESEO POR MI MADRE


    Fecha: 13/01/2025, Categorías: Incesto Infidelidad Autor: JAPACA, Fuente: SexoSinTabues30

    ... te pregunto si te gustaba follar con él, tú le respondiste… jamás me he olvidado de esos momentos que compartimos hace tiempo. Qué bueno reencontrarnos.
    
    Mientras hablábamos, no pare de acariciar sus senos, apretando con mis dedos sus pezones que se habían endurecido y ante esto una de mis manos había bajado a su concha para acariciar su clítoris y comenzar a sentir sus primeros flujos producto de su excitación.
    
    Ella sintiéndose derrotada pregunto… ¿Y qué quieres hacer?
    
    Vayamos a mi habitación y te lo digo.
    
    Cuando entramos a la habitación me senté en la cama y la senté a ella sobre mis piernas y nos unimos en un beso de varios minutos durante los cuales acaricié sus senos y su concha, elevándose el nivel mutuo de excitación.
    
    A continuación, le propuse un sesenta y nueve y acostándonos invertidos iniciamos una deliciosa sesión de sexo oral en la cual ella comenzó tímidamente a mamar mi verga, pero luego en la medida que yo estimulaba su concha sentí que mi verga se perdía dentro de su boca y mis caricias la llevaron a gemir durante los siguientes minutos en los cuales emitía constantes ahh,ahh,ahh, y en los intervalos una que otra frase entre las que recuerdo dijo… ¿Porque me haces esto?
    
    Le respondí… No es mi culpa, es tu maravilloso cuerpo y lo que hiciste con Darío lo que me ha llevado a desearte como mujer.
    
    Cuando logré, valiéndome de mis insipientes conocimientos de amante, llevarla a que gozara su orgasmo, me sentí tranquilo para cumplir ...
    ... posteriormente mi mayor deseo, que era penetrar su concha y correrme dentro de ella.
    
    Así que cambiando de posición le separe las piernas y me acomode en medio de ellas y sin ningún afán fui acercando mi verga a su concha y al sentir el primer contacto no podía creer que fuera verdad el hecho de que iba a disfrutar finalmente ese momento.
    
    Deslice mi verga a lo largo de la concha de Conny para lubricarla con sus flujos y luego la situé en el sitio adecuado para iniciar una muy deliciosa penetración, e iniciar el mete y saca, que tenía claro solo sería para mi diversión, después de haber cumplido con el orgasmo de Conny.
    
    No obstante, con el ritmo de mis penetraciones poco a poco la respiración de Conny se fue agitando, se hizo sentir y más adelante ella misma humedeció sus dedos en saliva para frotar su clítoris como lo hizo aquella vez en la fiesta con su ex novio, y con esta ayuda los dos avanzamos en excitación al punto que me pidió la follara con fuerza, de inmediato recordé lo que vi que le pidió a Darío el día de la fiesta, y me esmere por hacerle sentir una agresiva penetración que a la vez me excito tanto a mí, que apenas ella alcanzó su segundo orgasmo, de inmediato me corrí dentro de ella.
    
    Nos quedamos pegados varios minutos recuperando energía y finalmente me bajé de ella, me acosté a su lado y en ese instante ella me dijo… ¿Sabes lo que has hecho? Le respondí…Si, me he follado a la mujer más hermosa que he conocido.
    
    ¿Y no te importa que sea tu madre?
    
    No, porque ...
«1...3456»