1. Humillando el pene de mi esposo


    Fecha: 13/01/2025, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Davi4852, Fuente: CuentoRelatos

    Me llamo Liria tengo 32 años, de piel entre blanca y morena, tetas medianas, culo bien formado por ejercicio y cintura marcada, me gusta cuidar mi físico tanto por mi como por mi esposo.
    
    Llevo casada 8 años y amo mucho a mi esposo, a excepción de esta vez, un día mientras cogíamos estaba hablando mucho de si me gustaría tener otra verga para mí y yo por la excitación decía que si, más adelante lo hablamos bien y ambos quedamos de acuerdo en hacer un trio, mi esposo ofreció a su amigo Rob el cual conocemos hace años y me pareció bien.
    
    Lo llamamos, lo invitamos y durante la plática casual le dejamos caer la propuesta, él un tanto sorprendido acepto y pregunto cuando lo haríamos y dimos una fecha. Llegado el día yo estaba en casa totalmente preparada, usaba una lencería azul con encajes, medias de red y unos tacones de punta nuevos, me maquille y acomode el cabello y con diversas cosas sexuales en una mesita a excepción de condones los cuales no íbamos a ocupar.
    
    Llegaron juntos y al abrir la puerta me encontraron a mitad de pasillo en lencería y sosteniendo una botella y unas copas, me acerque y bese a mi esposo él cual me tocó las tetas, le di las copas y me voltee y bese también en la boca a Rob el cual me tocó el culo, mi esposo sirvió las copas y nos las dio, me di vuelta mientras bebían hacia el cuarto y sin tener que decir nada ambos me siguieron.
    
    Al entrar ambos se quitaron toda la ropa y me empezaron a llenar de besos mientras suavemente me quitaban la ...
    ... lencería dejando al descubierto la mayoría de mi cuerpo, yo ya estaba muy mojada y ellos muy duros, mi esposo se acostó en la cama para que se la chupara, me subí en 4 y empecé a comerle la verga, vi de reojo que Rob tomo algo pero no le di mucha importancia por estar chupando.
    
    Mientras se la chupaba a mi esposo y el acariciaba mi cabeza, sentí un apretón y al voltear vi a Rob frotando su verga entre mis nalgas, le lanze un beso y me dio una sonrisa, volví a chupar el pene de mi esposo mientras Rob empujaba su rica verga dentro de mi coño, cada centímetro se sentía fabuloso y para fingir metía más el pene de mi esposo a mi boca mientras, a palabras de él, mis ojos subían excitados.
    
    Me la termino de meter y con sus movimientos me hacían gemir muy rico, por un momento me olvidé que tenía el pene de mi esposo en mi boca y me quedé disfrutando de como se movía, mi esposo me regreso a la realidad moviendo sus caderas, seguí chupando pero manteniendo en mente las embestidas de Rob que me abrían en casa empujón.
    
    Su verga golpeaba la entrada a mi útero y con eso mi boca era más salvaje, tanto que mi esposo se separó un momento porque sentía que se iba a correr así y no quería acabar tan rápido, mientras se tomaba su descanso baje mi cabeza para que Rob viera lo dispuesta que estaba a él, siguió con sus embestidas y poco después me dio unas nalgadas, mi esposo le dijo que no fuera tan malo conmigo mientras yo le decía "si dame más papi!".
    
    Me sentía muy bien así siendo penetrada ...
«123»