Humillando el pene de mi esposo
Fecha: 13/01/2025,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Davi4852, Fuente: CuentoRelatos
... mis jugos en un delicioso squirt, después de eso me senté sobre de Rob bastante agitada, pensé que ya era todo pero mi esposo me tomo de los brazos y me acostó boca arriba penetrando de nuevo mi coño.
Volví a gemir mucho y Rob me callo metiendo su verga en mi boca, estaba muy sensible por el orgasmo, tanto que la verga de mi esposo se sentía bien dentro de mi, levanté mis piernas hasta tocar mis tetas con las mismas mientras los dos se movían de forma salvaje usándome muy rico, Rob jugaba con mis tetas mientras mi esposo apretaba mis muslos, después de unos minutos mi coño se estaba calentando mucho de nuevo y sentía que iba a tener otro orgasmo pero justo en ese momento mi esposo saco su verga y se masturbo rápido en mi hasta soltar su semen sobre mi y Rob también saco su verga para dejarme respirar.
Mi esposo acabo en mi vientre y se levantó de la cama, dijo que iría por algo de tomar en la cocina y si queríamos algo, le dije que no y que Rob aún no había terminado si podíamos continuar hasta que terminara y el dijo que si, mi esposo salió y volteé a ver a Rob con una sonrisa mientras me acostaba boca arriba abierta de piernas frente a él, no tardo nada y la volvió a meter, sus embestidas eran más rudas que antes y mis gemidos eran ahogados por sus ricos besos.
Su verga casi entraba a mi ...
... útero y mis piernas aún arriba se cerraban para abrazarlo con fuerza mientras él me llenaba de besos el rostro y mordía mi cuello, me estaba diciendo lo puta y pervertida que era mientras yo le decía que si entre gemidos y mi mente se ponía en blanco por la rudeza de sus movimientos, lo abrace con mis manos y en un segundo una corriente de placer recorrió todo mi cuerpo generando otro orgasmo.
Entre tanto placer no lo dejaba salir y no le quedó más que acabar dentro de mi, por el momento no me di cuenta fue hasta que paso el orgasmo de ambos que sentí el semen de Rob en mi coño, me preocupe y lo deje sacarla mientras él iba a mi rostro para que se la chupara, mientras lamía su verga se le ocurrió algo y lo masturbe muy rápido al igual que movía mi lengua más hasta que el con unos gemidos soltar otra carga de semen, un poco menor a la anterior, en mi rostro.
Se bajó de mi y recostó, me levanté de la cama y fui a limpiarme la cara y justo a tiempo, mientras me pasaba un pañuelo en el rostro mi esposo entro de nuevo al cuarto, los 3 descansamos un rato y nos dimos un baño rápido, Rob se fue a su casa pero desde ese día me he quedado con ganas de probar más del él, ustedes que dicen ¿Debería ofrecerle un encuentro? Porque su verga es mucho mejor que la de mi esposo, bueno espero que me ayuden, nos vemos.