Humillando el pene de mi esposo
Fecha: 13/01/2025,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Davi4852, Fuente: CuentoRelatos
... por el hombre que se había vuelto mi fantasía sexual, estaba gimiendo mucho y me la saco de golpe, se estaba frotando y le pedí que la metiera pero se negó, me ayudó a sentarme en la cama y rápido los dos se pegaron a mis tetas a chuparlas mientras yo movía mi mano por sus vergas, estaban jugando conmigo pues ambos tocaban mis muslos pero no mi coño así que para regresarla tome sus condones en sus vergas y se los quite.
Mi esposo me preguntó que hacía y le dije que quería sentir bien la verga de los dos mientras me subía en él y me penetraba para montarlo, lo bese y empecé a cabalgar, sabía que de esa forma no se podía negar y no lo hizo, mientras me movía restregaba mis tetas en su rostro y el las chupaba o besaba mientras yo le hacía señas a Rob de que se acercara a mi culo, lo hizo usando mis nalgas para masturbarse y besando mi cuello.
Uso el lubricante que teníamos mojando más su verga, me estaba besando con mi esposo cuando de golpe metió su verga en mi culo haciéndome un fuerte anal, grite con fuerza mientras abrazaba y rasguñaba a mi esposo él cual veía como tenía las dos vergas completamente dentro de mi y se reía, estaba feliz de que usará mi culo pues el había mandado a limpiarme de todo antes de ese encuentro incluso el interior de mi culo.
Rob se empezó a mover duro y sus empujones me hacían sacar y meter ambas vergas al mismos tiempo, no era mi primera doble penetración pero llevaba mucho sin tener una así que mis agujeros estaban más sensibles, mi ...
... esposo decidió acostarse a disfrutar de nuestros movimientos mientras Rob se movía poniendo más rojas mis nalgas y apretando mis grandes tetas como si fueran un juguete yo saltaba en las ricas vergas que llegaban hasta lo más dentro de mi.
Sentía la diferencia entre la verga de Rob y de mi esposo en cuanto lo anal pues mi esposo no me había llegado tan fondo antes, en un momento que tenía cerrados los ojos volteé a ver a Rob y nos besamos para después decirle en el oído "amo tu verga papi", escuchando eso me empujó y saco ambas vergas mientras se sentaba pidiendo cambiar de agujeros, de inmediato acepté y me senté en él con su verga casi en mi útero, mi esposo se acomodó y penetró mi culo.
Era sorprendente cuánto me había abierto el culo Rob pues apenas si sentía la verga de mi esposo que no era tan ancha, podía disfrutar más de la verga que en verdad me ponía caliente, mis sentones iban en aumento y Rob chupaba fuerte mis tetas mientras yo besaba su cabeza y buscaba su cuello para besarlo, mi esposo es más romántico así que besaba suave mi espalda y cuello pero en ese momento yo quería solamente sexo duro.
Después de un rato mis piernas se estaban cansando y me senté en Rob para tomar un poco de aire, él no me lo permitió y tomando mis nalgas me penetró varias veces hasta que me beso y eso dio paso a desenvolverme en un fuerte orgasmo manteniendo vas vergas dentro de mi por unos segundos hasta que sentí algo más y me levanté de golpe para sacarlas y darles un baño de ...