1. Trabajos bisexuales


    Fecha: 14/01/2025, Categorías: Bisexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... cogió mis piernas y colgándolas de los hombros me la ensartó de un solo golpe pegando yo un buen alarido comenzando otra vez un vete y saca a buen ritmo mientras ahora Susana sentada mi cara me ofrecía su ano en el que perdí mi lengua en su interior.
    
    Diez minutos aproximadamente dándome duro para sacando la verga de mi culo dejándome un gran vacío me la introdujo en la boca echando hasta la última gota dentro de esta mientras la seguía peleando para soltar todo aquel líquido blanco que fui tragando absolutamente todo.
    
    Susana_ esta putita ya docena la has alimentado con demasiada leche podíais haberla compartido.
    
    Tomás_ tenía ganas de echarselo todo dentro de la boca y ver la puta que tenemos en casa creo que con creces ha superado todo.
    
    Tenía un dolor de culo horrible un sabor a leche impresionante y la pareja estaba más que satisfecha por mí dedicación ahora susana me ofrecía follar su coño y evidentemente lo perdí la ocasión todavía le saca un orgasmo con mi lengua comiéndome el coño y el culo mientras esta se empachaba de la polla de su marido.
    
    La coloqué boca arriba y en la posición tradicional me la empecé a follar mientras ahora compartía el pollón de Tomás que empezaba a dar signos de recuperación me tomé todo el tiempo del mundo y me la iba apoyando lentamente para sentir cada centímetro de mi polla dentro de aquel coño tan ...
    ... caliente.
    
    Tomás ya con su polla completamente empalmada me levanto el culo para apoyando su polla a la entrada de mi esfínter sentir como entraba lentamente pero sin parar hasta chocar sus huevos con los míos mientras Susana levantaba a sus pelvis para que siguiese follándomela mis movimientos de penetración y de salida era mi propia follada con Tomás.
    
    Durante por lo menos un cuarto de hora estuve sintiendo aquella polla en mi culo y el calor de aquel coño abrazar mi polla.
    
    Cuando me iba a correr avisé a la pareja invitándome esta a que lo hiciese en su interior mientras Tomás sacando su verga regó la cara de su mujer y la mía cayendo buena cantidad de leche sobre el pecho de esta que yo me apresuré a limpiar al igual que la cara de Susana mientras esta hacía lo mismo con la mía.
    
    Susana_ bueno cariño te toca limpiarme el coñito ahí tienes la primera carga de leche de la putita que ha tragado tanta de la tuya.
    
    Tomás primero limpio mi polla y luego colocándose boca arriba y Susana en cuclillas podía ver cómo iba cayendo gota gota el chorreo de mi leche que este iba recogiendo con su boca y lengua hasta dejar aquel coño limpio durante cinco minutos más nos dimos un morreo saboreando nuestras lenguas con los restos de leche.
    
    Aquella tarde de calor terminó con una buena sesión de sexo, cenando y acostandonos pronto para continuar con lo que fuese al día siguiente. 
«12345»