Los obreros frente a mi casa v
Fecha: 20/01/2025,
Categorías:
Gays
Autor: Pedrovlc44, Fuente: TodoRelatos
... cortar mi pajote de tan mala forma....
- que te den hijo de puta....
- jajajaja.....uyssss, que mal despertar tienes chaval.
- ( al mismo tiempo que me tapaba con la sabana y me incorporaba hasta la ventana). Encima cabronnnn!!, anoche vine tarde sabes?, y tus putas maquinas me han despertado.
- pues no te veía muy malhumorado, de hecho creo que tú verga estaba disfrutando de los primeros rayos del día. No????
- ahhhhh....y es que no puedo hacer lo que me salga del rabo y nunca mejor dicho, en mi casa.
- claro, claro.....lo que veo es un desperdicio de polvo.
- a siiiii???? Pues tú me dirás, tienes alguna otra propuesta a este calentón ( en ese momento retire mi sabana y le mostré mi polla erecta, dura y desafiante).
- buenoooo......tienes cafetera para invitarme a un café?
- cafeee??? De eso siempre tengo.
- pues ábreme y te haré una buena propuesta, quieres????
- ja......venga vale, te abro.....
Me volví a liar por la cintura la sábana, me dirigí cachondo hasta el baño, me lave la jeta, me repeine un poco, y me enfunde un pantaloncillo de pijama corto que tenía. ¿Que propuesta me iba a hacer el pelirrojo cabron?, ¿que es lo que pretendía hacerme aquella mañana el encargado de la obra?. No lo sabía, pero fuera lo que fuera no podía perder la ocasión de tenerlo en mi casa. Todavía me acordaba de aquel pollón enorme en mi boca, de su piel blanca, de su cara pecuda con su barba rojiza, era un macho apetecible, e invitarlo a café era toda ...
... una propuesta deshonesta y morbosilla en toda regla.
Y así fue claramente, porque aunque no esperaba sinceramente aquella entrada explosiva del encargado que me pilló de sorpresa, desde luego que aquel macho no venia simplemente a tomar un café con migo, ni mucho menos. Abrí la puerta y el pelirrojo no se cortó, me agarró del cuello casi sin un puto saludo, su mano me agarró la verga por encima del pantalón, su jeta se quedó tan cerca de mi cara que podía oler el chicle de menta que mascaba, e incluso el vello de su barba podia acariciar mi mentón, con su pie cerró la puerta dando un fuerte golpe, mi cuerpo se empotró contra la pared de mi entrada, sentia su manaza apretando mi gaznate, su otra mano estrujar mis partes, de pronto solto mis atributos, saco su chicle de su boca y haciendolo una bola lo pego en la pared, después simplemente se abalanzó contra mi y me empezó a morrear como una verdadera bestia.
Su lengua me engullía, sus labios comían los míos, sentía ese sabor fresco a menta de su saliba en mi boca, el suave acariciar de su barba por mi cara, no era nada era sensual, más bien brusco, su comida de boca era espectacular, sus manos agarradas a mi cuello me inmovilizaban, mi cabeza estaba sellada a la pared, yo solo podía que besarlo, seguir aquella triunfal entrada en mi apartamento que se marcó el Sr. encargado de obra. Por fin respiro, me dejó coger aire, me miraba caliente, lujurioso.....
- joderrr tío como me has puesto mirándote a través de tu ventana ...