Mi profesor gordo y robusto Don Manuel me inició
Fecha: 22/01/2025,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: ssss, Fuente: SexoSinTabues30
... algo circunstancial que no se le podía reprochar dada su innegable virilidad. Un hombre tiene sus necesidades fisiológicas y resulta lógico que el contacto y roce con un cuerpo juvenil, independientemente del el género que sea, produzca excitación sexual. Solo amaba a los niños. Imagino a veces como pudo ser su infancia. Quizás estuvo solo. Hubiera sido su amigo.
Un día llegó diciendo que le habían encargado impartir una nueva materia entre clases: “Educación sexual”. El hombre era su Pues como mejor supo o como más le convino, fue explicándonos poco a poco que cuando un hombre y una mujer estaban enamorados y se casaban, el hombre introducía su miembro en la vagina de la mujer repetidas veces hasta que soltaba un líquido por la excitación y así quedaba embarazada o no. Así de claro. La explicación fue tan de hombre, sin detalles superficiales, sin explicaciones innecesarias, que el número de mis pajas pensando en él subió exponencialmente. También en aquella explicación sexual no pude evitar empatizar con la situación y mi mente lo imaginó a él como el macho que penetraba. Y yo inevitable asumí el rol de la mujer. Y puede parecer ñoño e incluso infantil y no me importa. Desde aquel entonces solo siento atracción sexual por hombres casados, con hijos, gruesos, con un tipo de personalidad y cuerpo semejantes al de mi profesor de Naturales.
Don Manuel también daba clases particulares en su casa a los alumnos que iban retrasados. Yo bajé mis notas adrede para conseguir ir ...
... a ellas. Cuando reparó en como habían bajado las calificaciones se acercó a mí un día y me dijo que si quería ir a su casa a recuperar. Yo le dije que sí y me advirtió que hablaría con mis padres. Asentí con la cabeza y él me acarició la cara mientras sonreía. Se quedó en que acudiría tres veces en semana dos horas cada día. Argumente que: no entendía esto ,y lo otro y más cosas y, más infamias porque quería estar con ese señor de unos 49 años 1.68 y unos 105 kilos de peso, pero sin michelines, con un barrigón redondo y duro coronado por dos tetas igual de duras, moreno con canas en las sienes que me tenía totalmente erotizado, blanco de piel con algo de pelo en el pecho y papada prominente, y quizás o seguro que todo el mundo pensará que yo ya era un marica o algo similar, pero no, lo cuento desde mi perspectiva de ahora, en aquel momento lo viví digamos platónicamente, sí, eso es; o casi que sí. Creo…
El primer día que fui estaba muy nervioso, claro. Toque el timbre y me abrió su mujer muy amable, me acompañó a la habitación de estudio.
Para mi sorpresa solo había un chico y Don Manuel estaba con la cabeza mirando al techo y dormido, con laspiernas abiertas. El chico lo despertó y le pregunto si podía recoger ya y recibió su conformidad. Yo me senté y saqué los cuadernos y el libro. Una vez solos me indicó los ejercicios para hacer y se sentó poniendo sus manos en la nuca. Mire un poco y eran unos brazos poderosos. Parecido a esos que levantan peso.La camisa de manga ...