Andre
Fecha: 23/01/2025,
Categorías:
Dominación / BDSM,
Autor: Montes Federico, Fuente: CuentoRelatos
... indicar. ¿No te gusta fantasear”.
- “Si. Me encanta. Me da miedito eso de la fusta, las esposas”.
- “Todo lo que hagamos va a ser con acuerdo de ambos y solo para dar placer. Si duele, molesta o incomoda, no lo hacemos o no lo usamos.”.
- “Ok. Probemos”, dijo, con cara de mucha intriga.
- “Toma esta ropa. Andá al baño y cambiate. Cuando entrés, seguime el juego hasta donde te parezca. Para empezar, me tratas de “señor” con respeto y casi temor. Y, de nuevo, si hago algo que no te va, avisame y listo. ¿Queres jugar?”
El sí le salió con ganas, se levantó, vino a buscar la ropa, me dio un beso y yo la despedí con un chirlo. Minutos después entraba vestida de colegiala, con una camisa elástica que le marcaba los pechos, una pollera escocesa muy corta, medias ¾ y un moño en el pelo. Estaba para comerla.
- “¿Cómo está alumna Andrea”, le dije con voz seria y autoritaria ni bien la vi. “La mandaron otra vez a dirección por mala conducta y bajas notas. Vamos a tener que tomar serias medidas con usted. Ya mismo llamo a sus padres para que la vengan a buscar. Desde este momento está expulsada de esta Institución”
- “No, por favor, señor director”, dijo suplicante y haciendo pucheritos. “Le prometo que voy a portarme bien y a estudiar todas las materias. No llame a mis padres, por favor”
- “No, no y no. Esas promesas ya las escuché de su parte y nada cambió después. Está decidida su expulsión”
- “Señor Director”, dijo arrimándose melosa y sensual, “no hay nada ...
... que una alumnita cono yo pueda hacer para que la perdonen. Hago lo que usted quiera, lo que sea”
- “No sé a que se refiere alumna. Ya está todo dicho”
- “No sea así Director. ¿No hay nada, pero nada que usted quisiera de esta alumna? Yo le doy lo que pida, hago lo que pida. Lo que sea Dire”, me dijo.
- “Creo que usted se confunde alumna”, le contesté.
- “No director, no. Solo quiero que me castigue por lo que hice pero no me expulse”, caminó hasta una cómoda y se reclinó, quedando a mi vista su preciosa cola apenas tapada por la blanca bombachita. “Castígueme
Director, sé que fui una mala alumna, castígueme”
- “Bueno, veo que está arrepentida. Quizá le aplique un castigo y le dé una nueva oportunidad”
- “Si director”, me dijo agachándose más. “Castígueme”
Me acerqué y le dí un chirlo en una de sus nalguitas a lo que dejó escapar un quejido sensual y meloso. Empecé a darle nalgadas y ella se retorcía y gemía. Tanteaba de a poco para no pasarme de lo que ella deseaba. Pero no solo no me ponía límites, sino que se acomodaba para recibir más.
- “Así Dire, así. Soy una mala nena que merece que la disciplinen. Peguele más fuerte a su alumnita Director, me lo merezco”
Seguí pegándole mientras sus nalgas se iban poniendo rojas y era evidente que lo disfrutaba a morir. Fui a buscar la fusta y seguí dandole fustazos, esperando que en algún momento me parara, pero solo se acostó sobre la cómoda y me alentó.
- “Si, así, así. Castigala a tu alumna.”
Al ...