1. Enviciar a una empresaria


    Fecha: 26/01/2025, Categorías: Lesbianas Autor: yanine10, Fuente: TodoRelatos

    ... suelo frente a la barra.
    
    Miró alrededor del salón y vio algo de lo que había visto antes... Había mujeres totalmente desnudas a su alrededor... Algunas estaban siendo azotadas... Otras lamían el culo, el coño o las tetas de sus Amas e incluso algunas se dejaban poner un enema.
    
    Todavía estaba mirando cuando Yadira la dio una patada entre las piernas haciéndola gritar de dolor.
    
    - "Sobre tus manos y rodillas, puta... Voy a montar ese culo tuyo", le ordenó Yadira.
    
    Sally se levantó y giró sobre manos y rodillas como había visto hacer a una mujer segundos antes... Su voluntad de resistir desapareció y fue reemplazada por la necesidad de correrse.
    
    Sintió el peso de Yadira sobre su espalda y su pelo tirado de raíz hacia arriba... Una fuerte palmada en su culo y una orden de gatear la hicieron recorrer toda la barra.
    
    Varias mujeres hicieron comentarios lascivos al pasar queriendo un turno con ella pero Yadira les decía que era suya por el momento y tal vez más tarde se las dejaría.
    
    Sus continuos golpes en su culo la mantuvieron en movimiento hasta que regresaron de nuevo donde estaban... Yadira se bajó.
    
    - "¿Mi puta tiene sed otra vez?", preguntó Yadira.
    
    - "Sí, Señora... Puta necesita un trago", jadeó Sally de alivio.
    
    - "Inclínate sobre la punta del taburete boca abajo... Mabel, pásame la botella de whisky", le dijo Yadira a la mujer mayor.
    
    La mujer mayor le dio la botella mientras Yadira caminaba detrás de Sally para su sorpresa y colocaba el fondo en ...
    ... la entrada de su culo.
    
    - "Dime que te llene, puta... Dime que te meta esta botella en tu gran culo", le dijo Melisa riendo.
    
    - "Por favor, Señora... Métemela en el culo", gritó Sally.
    
    Sally sintió que la botella se deslizaba por su culo mientras intentaba relajar los músculos para evitar romperla... El líquido entraba a sus intestinos como si estuviera recibiendo un enema... Cuando se vació, quitó la botella
    
    - "Será mejor que aguantes eso mientras te doy una palmada en el culo, puta", dijo Yadira detrás de ella cuando la primera palmada golpeó su culo y gritó de dolor.
    
    Sally mantuvo su culo apretado como pudo, luchando contra la necesidad de cagar, mientras le aplicaba las palmadas... Estaba llorando y totalmente humillada por haber sido azotada como si fuera una niña.
    
    - "¿Mi puta necesita ir al baño?... Pídeme permiso, puta", comentó Yadira.
    
    - "Por favor, Señora... Necesito ir al baño... Por favor, señora. No puedo aguantar más ", gritó Sally con desesperación mientras sus lágrimas rodaban por su rostro esperando la respuesta.
    
    - "¡Ve!, pero será mejor que estés limpia cuando regreses", respondió Yadira para su alivio.
    
    Sally caminó contoneándose hacia el baño tratando de sujetar su culo con fuerza, con la mano... Varios puestos ya estaban ocupados con mujeres realizando actos lascivos en ellos mientras ella pasaba rápidamente para encontrar uno vacío.
    
    Se sentó y hizo sus necesidades cuando sintió su primer orgasmo de la noche... La chica la había ...
«1234...»