1. Enviciar a una empresaria


    Fecha: 26/01/2025, Categorías: Lesbianas Autor: yanine10, Fuente: TodoRelatos

    ... hecho correrse sin siquiera una polla en su coño.
    
    Se limpió lo mejor que pudo y usó la pila para asegurarse... Mientras lo hacía, vio la cara de una mujer metida en un baño mientras su Ama le golpeaba el culo con una correa corta... No quería pasar por eso cuando regresó al bar y vio a Yadira todavía sentada en un taburete.
    
    Yadira la llamó y le dijo que se sentara en el taburete a su lado... Ya había una bebida en la barra.
    
    - "Bebe puta", exigió Yadira
    
    Sally tomó la bebida y trató de beberla de un trago... El sabor era salado cuando se dio cuenta de que acababa de beber orina... Casi se atragantó cuando vio a Yadira sonriendo a su lado.
    
    - "Bébelo todo, puta", le susurró al oído Yadira.
    
    Tratando de no vomitar, Sally bebió el resto de la bebida de un trago y contuvo la respiración para evitar que volviera a salir.
    
    - "Será mejor que te acostumbres al sabor de puta... Tengo grandes planes para ti ", dijo Yadira extendiendo su mano detrás de ella y tocando su culo.
    
    Extendió su mano hacia atrás y volvió a trabajarla en su clítoris mientras se sentaba en el taburete... No pudo evitar mover su culo permitiéndole tener más acceso a él.
    
    "Qué buena putita... Te encanta que te froten el coño, ¿no?, sonrió Yadira.
    
    - "¡Sí!, Señora... Por favor, frota mi coño de puta", suplicó Sally.
    
    Sally estaba totalmente avergonzada... Tenía unos 40 años y estaba sentada desnuda en un taburete de la barra con el culo sobre el borde trasero y una joven tocándole el coño ...
    ... por detrás... Ella no podía moverse... Esta chica tenía control total de su cuerpo mientras movía su culo para permitir más acceso hacia atrás.
    
    - “Yadira, veo que tienes otra esclava culona y tampoco tardaste mucho en conseguirla.”
    
    Sally reconoció la voz y se quedó helada... Era Nina, su secretaria... Intentó ocultar su rostro.
    
    - "Bueno, que me jodan si no es la Sra. Cartel... Yadira, esta es la perra de mi jefa de la que te he estado hablando durante meses... Y aquí está toda desnuda a tus órdenes... No puedo esperar para darle una palmada en ese culo... ¿Sabes, Sally, que Yadira y yo somos compañeras de cuarto y compartimos nuestras esclavas?", se rió Nina.
    
    Pellizcó a Sally en el culo y se sentó al otro lado de ella mientras Sally intentaba mirar sólo hacia adelante.
    
    - "Nina, si hubiera sabido que ella era tu jefa le habría follado el culo con una botella en el mostrador... Cuando quieras, estaré más que feliz de compartir su gordo culo contigo", sonrió Yadira.
    
    La cara de Sally estaba totalmente roja por la forma en que las chicas hablaban de ella... Sintió que Nina metió la mano en la espalda y luego un dedo en la abertura de su ano... Pronto lo empujó dentro mientras ella gemía de excitación.
    
    - "Siempre pensé que era un culo apretado, pero me equivoqué... Este culo tiene un buen agujero que se lo habrá hecho ella metiéndose gruesos consoladores por el culo... ¿Por qué no la llevamos al baño, Yadira?... ¿Sabes lo que me gusta hacer aunque las esclavas ...
«1...3456»