Encuentro a mis hijas muy unidas
Fecha: 27/01/2025,
Categorías:
Incesto
Lesbianas
Autor: Arthur12, Fuente: SexoSinTabues30
... ubicándose una a cada lado, muy cerca, y me dijeron.
Lau: Oye mamá, Liz y yo hemos estado hablando.
Yo: De qué cariño? – pregunto nerviosa
Liz: De ti – volteo a verla confundida – de que eres la mejor mamá del mundo, y que te amamos mucho.
Yo: yo las amo mucho mas – sonrío a cada una y las abrazo.
Lau: También hay otra cosa que tenemos que decirte – dice apartándose un poco del abrazo, dejándome expectante – sabemos que nos viste el día de ayer.
Perdí los colores del rostro y me puse extremadamente nerviosa, «como?» pregunte. Al parecer había una cámara en el buró de la cama apuntando justo hacia la puerta, donde estaba yo masturbandome mientras mis hijas hacían lo suyo. Al querer reprenderlas por haberse grabado teniendo relaciones, me dijeron que era solo para ellas y sus novias, nuevamente quedé en shock, ¿novias?.
Después de tanta confusión y sorpresas, decidieron contarme todo de una vez. Por lo visto descubrieron ser lesbianas a los 14 y 12 años respectivamente, a Lau le costó más aceptarlo puesto que sus amigas comenzaban a hablar de chicos y se sentía perdida, intentó con un joven de su escuela pero no le gusto, solo le interesaban las chicas, y fue con Naty su «mejor amiga» con quien confirmó sus gustos y siguen de novias a día de hoy.
Con Liz fue más controversial puesto que siempre supo que no quería nada con ningun chico, y fue con su maestra de Álgebra con quien se quitó todas las dudas, eso me sorprendió y molestó un poco, ya que solo ...
... era una niña, pero me aclaró que ya no ha vuelto a verla desde que terminó la secundaria y además nunca la forzó a nada ni la lastimo.
Finalmente me contaron de sus encuentros, que al parecer Liz encontró a Lau y a Nath juntas en la cama hace ya 2 años y se les unió, ambas convencidas por Nath de que sería muy excitante, dicho y hecho así fue y desde entonces no han parado de tener relaciones casi a diario. De acuerdo con Lau, Nath no tiene problemas con eso y se les une de vez en cuando, y desde hace unos meses también incluyen en sus pervertidos encuentros a la novia de Liz, de ahí sus salidas nocturnas.
Con esto último yo me excitaba a medida que avanzaba la conversación, y Lau aprovechó para soltar la pedrada. Me dijo que se habían excitado mucho al ver el video del día anterior y notar mi presencia en el, volví a ponerme nerviosa, Liz le siguió el juego diciendo que siempre me habían visto como una mujer muy atractiva, pero al ser su madre les daba miedo como pudiera reaccionar. Mientras me decían eso se acercaron a mí y me arrinconaron en una esquina. Lau siguió diciendo, desde que están juntas han tenido la fantasia de hacerlo conmigo. Comenzaron a acariciarme y yo no me movía, pero decía que no se podia, son mis hijas, pero no pudo importarles menos y a mi igual pues sus toques me erizaban la piel y mi respiración comenzaba a agitarse.
Cuando me di cuenta estaba desnuda entregada por completo a mis pequeñas, que también se quitaron lo poco que traían puesto. Me ...