VMi Tercer encuentro con Maru (El Trío Amoroso)
Fecha: 27/01/2025,
Categorías:
Hetero
Autor: juanrelatos2022, Fuente: TodoRelatos
... permiso a Raúl, para sacarla a bailar, él por supuesto accedió inmediatamente, me hizo señas con la mano, que no fuéramos a bailar, Maru se quitó la chaqueta de su marido de sus hombros, se levantó tomándome de la mano, estaba encendida, alegre, subida por los tragos, pero a la vez nerviosa, fuimos a la pequeña pista, me abrazó por el cuello y yo por la cintura, bailamos merengue, ella me miraba a los ojos fijamente y yo los de ella, pero no podía dejar de lanzar la mirada, hacia la mesa donde estaba él, le dije:
J: ¿Cómo te sientes mami?
M: ¡Bebe los nervios me matan..! No sé cómo él vaya a reaccionar, pero esto es lo que él quería… ¿No? Y lo estamos complaciendo, pero te confieso, me siento segura, de que estás aquí conmigo y que no tenemos que escondernos…
J: Quédate tranquila mi amor, que yo como hombre te digo, él quiere esto, y está disfrutando el momento, el alcohol nos tiene desvariando y eso ayuda…
M: ¡Es verdad! El tequila me tiene loca, encendida, caliente y estoy a punto de hacer una locura…
J: ¡Has la locura que más te plazca mami, me encantaría ver tu locura..!
En ese momento, nuestra mirada está compenetrada, solamente teníamos un campo de visión de nuestros rostros, me dejé llevar por sus manos, que tenía alrededor de mi cuello, empujando mi rostro hacia ella, para que nuestros labios se acercara y se compenetren en un fogoso y pasional beso, nuestros labios no tardaron en unirse en uno solo y nuestras lenguas, exploraban la boca del otro, ...
... mis manos apretaron más su cintura hacia mí, para que ella sintiera de cómo mi pene, estaba duro y erecto por ella, nuestros cuerpos seguían danzando al ritmo de la música, pero sin que nuestros labios se separan… En un momento volví en sí, nos separamos para dar otro giro al ritmo de la canción, para así, poder mirar a la mesa, donde él estaba fijamente observándonos, fue cuando Maru, se percató de lo que habíamos hecho y los nervios la invadieron nuevamente…
M: ¡Dios qué pena..! ¡Qué hice..! ¿Seguro nos vio, que irá a decir?
J: ¡Quédate tranquila..! Lo primero que hice fue mirar hacia allá y él nos observaba fijamente, no ha dejado de hacerlo, claro que se percató que estamos coqueteando, que estamos llevando esto a otro nivel… ¿Pero esto no es lo que él quería verdad..? ¿Cómo pretendes que sucediera..? ¡Tenemos que dejarnos llevar por nuestra pasión y ser nosotros mismos..! ¿No lo crees..?
M: ¡Shiiii..! ¡Es verdad Bebé..!
Nuevamente me miró fijamente a los ojos, se dejó llevar, plasmando otro rico y divino beso, nuestros labios volvieron a unirse, permanecieron así, aunque la canción había finalizando, fueron unos segundos después, que nos percatamos, que el ambiente músical había cambiado de ritmo… Fue cuando la tomé de la mano, nos fuimos hasta la mesa, vamos riendo de nuestra picardía, al llegar, lo vemos a él sonreír y me percaté, que ya tenía más de media botella tomada…
R: ¿Tenían tiempo que no bailaban? De verdad que me encantó verlos bailar, bailan muy ...