Trío sorpresa con mi vecina
Fecha: 29/01/2025,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Chavavilla, Fuente: CuentoRelatos
... pene del pantalón, lo introdujo en mi vagina. No era muy largo pero si grueso, pues le costó algo de trabajo entrar en mi cuerpo. Después puso mis piernas sobre sus hombros para empezar a acariciarlas sobre las pantimedias. Me dijo que tenía unos lindos pies, mientras los acariciaba sobre las correas de mis sandalias.
Su miembro entraba y salía de mis pantimedias y de mi vagina por lo que los dedos de mis piecitos se estiraban reflejando el placer que sentía. Él se veía muy excitado y pensé que continuaríamos solo nosotros dos, pero en eso vi que Paty regresaba sin pantalones y con un consolador, de esos que se sujetan a la cadera. Le dijo a su novio, que ahora le tocaba a ella.
Apenas se quitó su novio, ella se colocó sobre mí, penetrándome con el consolador que traía en la cadera, mientras al mismo tiempo se masturbaba con las manos. El consolador no solo era más largo que el miembro de su novio, sino también más ancho. Casi grito cuando me lo introdujo, fue entonces que su novio puso su miembro en mi boca y me dijo que se la chupara.
Así estuvimos varios minutos, Paty decidio quitarse la blusa quedando desnuda también, con solo sus zapatillas de plataforma, dejando unos ricos pechos morenos al aire. Ella al igual que su novio también levantó mis piernas sobre sus hombros, apretujando sus enormes tetas con mis pantorrillas, por lo que la licra de mis pantimedias rozaba sus enormes pezones morenos todos duros. Luego sujetó mis pies por los tobillos, besándolos y ...
... lamiéndolos entre las cintas, repitiéndome lo que me había dicho en mi departamento, que mis pequeños dedos bajo la licra ajustada se veían muy sexys y más ahora que se estiraban al percibir su consolador dentro de mí cuerpo.
Su novio, aún más excitado se colocó tras de ella y tomando su cadera la penetró por la vagina. Ahora él se cogía a Paty, mientras ella me cogía a mi. Yo me acariciaba mis pezones también muy excitada. La música no dejaba de sonar, sin que los vecinos pudieran imaginar lo que sucedía en el departamento de Paty. Así nos vinimos juntas varias veces.
Entonces, Paty le dijo algo a su novio y ambos se detuvieron, poniéndome Pary de pie y diciéndome que se vendría lo mejor. Sin que ninguno de los dos dejara de acariciar cada rincón de mi cuerpo, me condujeron a su habitación. Ella le dijo a su novio que se quitara los pantalones y que se colocará primero sobre la cama.
Después, dándome unas pequeñas nalgadas me inclinó sobre él y agarrando el miembro de su novio lo colocó en mi vagina para que volviera a penetrarme. Su novio mientras tanto tomó mis senos para chupar mis pezones. Paty, comenzó a masturbarnos a ambos, agarraba el miembro de su novio y luego con sus dedos estimulaba mi clítoris. Yo no quería que parara, cuando de pronto sentí que algo líquido se escurría sobre mis nalgas y se embarrada en mis pantimedias. Era un poco de aceite lubricante que se deslizaba hacia mí ano.
Paty comenzó entonces a estimularlo con sus manos, dando unos giros ...