1. Trío sorpresa con mi vecina


    Fecha: 29/01/2025, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Chavavilla, Fuente: CuentoRelatos

    Una experiencia real. Mi nombre es Yeye, soy rubia y aunque chaparrita, tengo una figura sexi. Vivo en un departamento dentro de un conjunto habitacional. Lo que contaré pasó hace ocho años, en aquel momento recién había rebasado los 40, siendo una madura con ciertas experiencias pero nada como lo que les contaré.
    
    Vivía con mi hija y mi ex esposo, el último año habíamos tenido muchas discusiones, por lo que él se había ido de la casa. Yo trabajaba en un banco de lunes a viernes, por lo que los fines de semana los tenía libres. La verdad, me sentía algo triste y aburrida, así que mi vecina Paty del departamento de enfrente que también era mi amiga, al verme de esa manera me invitó a salir a bailar a un antro un viernes después del trabajo.
    
    Ella es 10 años menor que yo, un poco más alta y un poco menos agraciada de la cara, pero con unos senos y caderas voluptuosas que cuando se arreglaba se veía muy atractiva. Era de mente abierta en el aspecto sexual, contándome algunas de sus aventuras con ciertos detalles privados; aunque, según yo, en aquel momento vivía de manera más estable con su novio. No imaginaba lo que sucedería esa noche de viernes.
    
    Me dijo que solo saldríamos las dos, por lo que me pidió que si por esa ocasión, por ser noche de amigas, podía cambiarse ella también en mi casa. Le comenté que no tenía ningún inconveniente, así que cuando estaba eligiendo la ropa que me pondría para esa noche, me sugirió que utilizará un vestido negro corto algo escotado, ...
    ... pantimedias naturales y sandalias de tacón, pues con ello me vería un poco más alta y sexi. Agregó que mis pies se verían más lindos bajo la lycra con mis uñas pintadas de rojo. Cuando por fin me vestí, me dijo que la tanga se me marcaba demasiado, qué sería mejor si solo me ponía las pantimedias. Sentí que todo lo que decía era para levantarme el ánimo, ya que estaba algo deprimida, así que le hice caso sin cuestionarla.
    
    Ella se vistió con una blusa floreada que dejaba adivinar el gran busto que tenía, un pantalón blanco ajustado que marcaba sus caderas y unos zapatos de plataforma. Me dijo que ella tampoco usaría tanga para solidarizarse conmigo y soltó una risita sospechosa.
    
    Le dije que podíamos irnos en mi auto, pero ella me dijo que su novio nos llevaría en el suyo al antro y que cuando saliéramos él también nos iría a recoger, por si nos decidíamos a consumir alcohol. Yo estuve de acuerdo, asi que cuando salimos de mi departamento su novio ya nos esperaba en las escaleras. Paty al verlo, nos presentó preguntándole que si su amiga, o sea yo, me veía guapa, como para conseguir un novio en el antro. Yo me sonríe apenada y su novio le dijo que sí, que seguramente conseguiría una pareja en el antro, sin dejar de ver mis piernas. Paty se sonrió conmigo y me guiñó el ojo. Al llegar al auto nos abrió la puerta a ambas, cuando tocó mi turno noté que no dejaba de ver mis piernas, pero no le di importancia porque iba con Paty.
    
    Nos dejó en el antro y le dijo a Paty que le ...
«1234...»