Trío sorpresa con mi vecina
Fecha: 29/01/2025,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Chavavilla, Fuente: CuentoRelatos
... llamara quince minutos antes de que saliéramos para no hacernos esperar afuera del antro. Ya dentro, estuvimos bailando con varios hombres, algunos de ellos nos preguntaban si veníamos solas, para llevarnos a nuestra casa mi amiga decía que nuestro novio llegaría en cualquier momento por nosotras. Así, entre copa y copa, baile y baile, Paty me comenzó a decir que si después del antro podíamos seguirla en su casa, que su novio no tendría problema pues era muy comprensivo. Le respondí que dependía de la hora. Por mi estado de ánimo, las copas se me subieron muy pronto, por lo qué le comenté a mi amiga que lo mejor era regresar a casa. Paty llamó a su novio y a los quince minutos pasaba por nosotros a la salida del antro.
Dentro del auto, ella le dijo que si podíamos seguir la fiesta en su departamento, respondiéndole él que no tenía ningún problema. Yo le dije que quizá otro día, pero ella me insistió diciendo que ya en su depa estaríamos seguras, podríamos seguir bailando y tomado sin contratiempos, además de que si yo me sentía indispuesta, bastaría con cruzar el pasillo para llegar a mi departamento. Acepté, pensando que tenía razón, además que yo aún me sentía aburrida, y que el día siguiente sería sábado. Cuando llegamos al departamento de Paty, su novio me preguntó que si podía convivir también con nosotras, ya que a él le gustaba bailar y así no tendríamos que bailar solo entre nosotras. Me pareció buena idea, así que puso música, sacó una botella de ron, unos ...
... refrescos de cola y sirvió para los tres.
Ellos abrieron el baile y después Paty me sacó a bailar. Mientras bailábamos, me preguntaba qué me parecía su novio. Yo le dije que si a ella le gustaba estaba bien, a lo que ella agregó que aunque no era tan atractivo era un buen amante y que gustaba de las mismas locuras de ella. Nos sentamos un rato en la sala mientras consumíamos varias cubas.
Después, su novio me sacó a bailar, ella desapareció pues según tenía que ir al baño, lo que él aprovechó para, discretamente entre vuelta y vuelta del baile, tocarme un poco de más las nalgas y el busto. Al mismo tiempo, me decía que Paty no se molestaba que él tuviera otras aventuras pues él también estaba de acuerdo que ella tuviera las suyas. Yo, un poco mareada por el ron y los giros solo atiné a decirle que eso dependía de ellos.
En eso llegó Paty y al vernos bailar se unió a nosotros. En eso, me tomó de ambas manos, y empezó a bailar solo conmigo con movimientos sugerentes, mientras su novio solo observaba. Yo, traté de imitarla pero con pena, diciéndome Paty que me dejara llevar por la música, que estábamos en confianza. En eso, su novio la tomó por detrás, arrimándole el miembro a sus nalgas, mientras que con sus manos tomaba sus grandes pechos, siguiendo el ritmo de la música.
Yo iba a sentarme en el sillón, pero ella no me soltó, sino que por el contrario me retuvo por las manos y continuó bailando con su novio pegado a ella. De pronto, él la soltó y ella bailando me dio un ...