Trío sorpresa con mi vecina
Fecha: 29/01/2025,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Chavavilla, Fuente: CuentoRelatos
... giro, quedando ahora yo delante de su novio. Entonces él me tomó por las caderas, arrimándome su miembro en un movimiento muy lujurioso, Paty aprovechó para extender sus brazos junto con los míos y al ritmo de la música frotar sus senos sobre los míos, mientras con un movimiento sensual soltaba mis manos para acariciar con las suyas mis brazos y colocarlas en mi busto, bajarme el escote y el brasier dejando al aire mis senos blancos con sus pezones rubios ya endurecidos por las caricias.
De momento sentí sorpresa y pena, pero su novio besando mi cuello, me dijo al oído, que me dejara llevar. En eso sentí algo húmedo y caliente sobre mi busto. Era Paty quien se había prendado de uno de mis pezones con su boca, mientras que con una de sus manos apretaba mi otro pezón. Solté un pequeño gemido, cuando de pronto, sentí como las manos del novio de Paty alzaban mi vestido, agarraban mis caderas y se introducían por debajo de las pantimedias buscando mi vagina. Una mano empezó a frotar mi clítoris mientras la otra se introducía en mi vagina.
Eran tantas sensaciones que pasaban en mi cuerpo, ricas todas ellas, y algo de despecho por lo que pasaba en mi vida con mi ex esposo que me dejé llevar totalmente, Tomé a Paty por su cabeza mientras le decía que también chupara mi otro pezón. No solo hizo eso, sino que apretujando mis pechos con sus manos, introdujo mis dos pezones en su boca, dándoles pequeños mordiscos y succionándolos al mismo tiempo.
Como la música seguía sonando, ...
... todo parecía parte de una coreografía que sucedía a ritmo de bachata. Entonces el novio de Paty, delicadamente sacó mis brazos del vestido, quitándome el brassier y dejando todo mi torso al descubierto. Me dijo, que tenia una espalda muy sensual con esas pecas, para después empezar a besarla con mucho deseo. Mientras tanto, Paty se apresuró a bajarme todo el vestido quedando completamente desnuda, solo con las pantimedias y los tacones. Entonces Paty me dijo que mis piernas estaban para comerse.
Se arrodilló para acariciarlas desde los pies hasta las caderas, y después colocó su boca sobre mi vagina, aún con las pantimedias puestas y empezó a succionarla. Su novio puso entonces sus manos sobre mis pezones sin dejar de besar mi cuello y mi espalda. Me preguntó si me estaba gustando, a lo que respondí que sí con un jadeo profundo. Entonces Paty se puso de pie y dijo que era el él momento de dejarnos a mí y a su novio a solas, así que se encaminó hacia una de las recámaras.
Mientras tanto él me recostaba boca arriba sobre uno de los sillones, colocando ahora él su boca en mis pezones para chuparlos. Después acariciando con sus manos mi vientre, las llevo hasta mi cadera para hacer un agujero en mis pantimedias, cosa que logró sin mucha dificultad. Me dijo que tenía un duraznito muy rosadito y tierno, para después empezar a lamer mi clítoris primero y después mi ano. Yo me sujetaba del sillón con fuerza porque el placer era demasiado.
En eso se puso de pie y sacando su ...