1. Juana en el internado


    Fecha: 31/01/2025, Categorías: Incesto Autor: tangram22, Fuente: RelatosEróticos

    ... entre las filas de pupitres cubierto por finos vestidos y blusas trasparentes que me dejaban apreciar lo abundante de sus pechos firmes, la anchura de sus caderas, el bronceado de sus muslos o la esbeltez de su cintura.
    
    Yo la deseaba, pero ella era una profesora. Paloma para quien no tenía secretos me decía: -Paciencia, amor mio. tu provócala, que sea ella la que te desee. Yo le recordaba que si hubiera tenido paciencia ella no dormiria conmigo desnuda todas las noches ni me comería el coñito de esa forma que ella tenia., Pero dio buen resultado fue ella la que tomó la iniciativa claro que después me confesó que todo había sido una encerrona preparada por la pérfida y maravillosa amiga Juana a la que ella había hecho el amor. Juana le había confesado el grupito de calentorras que nos hacíamos el amor en cada oportunidad y le animó a que nos sedujera una a una en la forma mas difícil pero a la vez mas excitante, mientras ella se callaba como puta.
    
    De esa forma consiguió desnudarme en su despacho y yo a ella y lamernos las ardientes vaginas casi durante la hora libre entre clase y clase. Le confesé como follaba con mi compañera de cuarto de la que ella no sabía nada por Juana. Y ella me dijo que se había fijado en la belleza pelirroja de Paloma y en su bonito culete. y que había decidido comenzar por lo seguro conmigo, me pidió que guardara silencio con thais pues pensaba prepararle la misma encerrona a mi depilada amiga.
    
    Yo le invité esa noche a mi dormitorio donde ...
    ... le presentaria a mi compañera de cuarto, a la que advertí de la visita. Paloma diciéndome ya te lo dije quedó encantada pues la bella profesora también había llamado su atención. Excitadas por la anticipación la esperamos acariciándonos y besándonos y Paloma comenzó a dirigir sus manos a mi rajita.
    
    En ese momento llamó a la puerta y la abrí solo con mi tanga y suje, como saludo recibí un fuerte beso en la boca que abrí de inmediato para recibir en ella la lengua de mi bella maestra. Cogí su mano para arrastrarla al interior de nuestra habitación no sin apreciar que nuestras vecinas de enfrente también estaban recibiendo una visita en ese momento y que la esperaban desnudas.
    
    La llevé junto a la cama donde nos esperaba Paloma quedaron las dos frente a frente y casi con timidez de dieron un tierno beso y un lento abrazo y comenzaron a acariciarse con suavidad explorando el cuerpo todavía desconocido. Sin acercarme a ellas me saqué la ropa que me quedaba y esperé a ver como se desarrollaban los acontecimientos. La profesora se arrodillo para besar el pelirrojo pubis y aproveche para acercarme y tomando el mentón de mi compañera besarla con lengua a la vez que le sacaba el fino camisón corto y trasparente de tirantes.
    
    Beso sus labios que separaron los dedos buscando el clítoris para ponerlo entre sus labios. Paloma se echó en el lecho manteniendo entre sus muslos a la maestra que se puso a cuatro patas sobre la cama. yo arrodillada junto a la cabecera de la cama puse un ...