Mi Vecino Superdotado [16]
Fecha: 03/02/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Nokomi, Fuente: TodoRelatos
... pero no de esa forma.
—Está bien, no me enojo. Entiendo que lo hiciste por eso. Pero de verdad, no me gusta. Es como lo que me dijiste del anal. No te molesta que a mí me guste, pero vos no lo querés hacer.
—Sí. Entiendo. Qué lástima. Pensé que te estaba dando una linda sorpresa.
—No pasa nada. Igual sí quiero ver cómo Malik se la mete por el culo.
—Uy, entonces preparate porque ahora se viene.
Silvana apretó el miembro de su novio, pero estaba flácido y no daba señales de que fuera a despertar. La reacción de Renzo al ver la verga de Malik entrando en el culo de Paulina no fue la esperada. Silvana se preguntó qué estaría pensando su novio. ¿Se sentiría intimidado por el tamaño de Malik? Pero después entendió que eso no era lo que estaba acaparando la atención de Renzo. Él miraba fijamente la boca de su novia. Silvana parecía muy concentrada en brindarle placer a Paulina y, para colmo, también le pasó la lengua por el culo.
—¿No te molestó hacer todo eso? —Preguntó Renzo.
—No, para nada. Si bien el sexo lésbico no me atrae en lo más mínimo, bueno… Paulina es muy hermosa. Tiene una concha muy apetecible. Si tuvieras que probar una verga ¿no te gustaría hacerlo con una que sea linda? —Renzo no respondió—. Bueno, si yo tengo que chupar una concha, prefiero que sea una tan linda como la de Paulina. Lo mismo con su culo. Hay mujeres a las que le chuparía el culo con mucho gusto.
—¿Como cuáles?
—Como tu hermana.
—¿Le chuparías el culo a ...
... Yamila?
—Obvio. Tiene el culo más lindo que vi en mi vida.
Silvana se arrepintió de ese sincericidio. Quería seguir con esta conversación sin filtros con su novio; pero él ya no se mostraba tan entusiasmado como antes. Se limitó a mirar la pantalla en silencio, casi sin parpadear.
A pesar de esto, ella estaba muy caliente. Sentía palpitar su propia concha y aún tenía muy presente el sabor de los flujos vaginales de Paulina. También sintió una oleada de placer al verse a sí misma chupando el glande de Malik.
—Hice eso para lubricarlo —le dijo a su novio—. Por más que Paulina ya tenga experiencia en el sexo anal, para meter todo eso hace falta una buena cantidad de lubricante.
Y Silvana pareció más que dispuesta a dárselo. Durante los siguientes segundos se entretuvo metiendo la lengua bien húmeda en el culo de Paulina y dándole chupones a la verga de Malik. Cuando él iniciaba la penetración, Silvana volvía a lamer la concha con genuino entusiasmo.
—Ahora sí, mirá cómo le entra —le dijo a Renzo, con una gran sonrisa. Él se mantuvo impasible.
Esa anaconda negra logró abrirse camino dentro del culo de la pobre Paulina, quien chilló de dolor y placer. Mientras más entraba, más fuerte Silvana le chupaba la concha. La verga entró hasta la mitad, salió hasta el inicio del glande y se volvió a hundir.
—Es increíble, ¿cierto? Todavía no puedo creer que semejante verga le entre por el culo… y que no se muera del dolor. Ella me aseguró que le gusta mucho. Yo sinceramente no lo ...