1. Conquisté al novio de mi amiga moviendo el culo


    Fecha: 04/02/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Non-sense-X, Fuente: CuentoRelatos

    ... eres mi novio- Respondí probando los límites de Miguel
    
    -Supongamos que sí- Dijo Miguel mientras me tomaba de la mano
    
    Recorrimos algunos metros con dirección a un parqueo de Taxis, pero al ver toda la situación de Miguel diciendo que era su novia e incluso tomados de la mano supe que si buscaba una oportunidad era ese momento.
    
    -Espera, creo que tengo algo en el ojo- Dije frenando
    
    -Déjame ver- Replicó Miguel acercándose a mi
    
    Cuando estuvo lo suficiente cerca como para saber que no podría esquivarme le planté un beso.
    
    A sorpresa mía él no se alejó ni puso resistencia alguna, sin embargo a los pocos segundos él se alejó, cuando yo pensé que iba a excusarse en que tenía novia, sin embargo fue diferente las palabras que salieron de su boca.
    
    - Acompáñame por acá conozco un lugar más privado- Dijo Miguel, y sin mediar palabra me jalo de la mano como si de dos niños escapando de alguien se tratara. Cuando llegamos a dos calles de donde estábamos, nos situamos en la puerta de un “hostal” que todo el mundo sabía que servía más como motel. Dónde quedó el chico algo tímido y fiel que yo conocía, estaba poseído por las ganas de coger aparentemente. Miguel pidió una habitación y nos dirigimos sin perder más tiempo.
    
    Conforme recorríamos el pasillo sentía como mi humedad y nerviosismo aumentaba de manera gigante, me sentía nerviosa y excitada como si de mi primera vez se tratara. Apenas entramos no podía más, quería devorarlo, pero un juego previo no vendría para ...
    ... nada mal. Lo empuje a la cama, y apenas cayó sentado, yo igual me senté en sus faldas, intentando centrar el centro de mi culo en su paquete. Mientras él me abrazaba de una manera tierna por mi cintura yo empecé a menear mi culo, rozando y frotándome de izquierda a derecha sobre él.
    
    -Me encanta lo que me haces- Dijo Miguel con una voz ronca. Y conforme avanzaban los segundos su voz empezaba a hacer unos leves gemidos en forma de gruñidos, ya en ese punto mi “delicadeza” que quedaba para hacer un meneo sexy ya casi se había extinto en su totalidad, y mis meneos circulares ya eran unos roces agresivos de adelante hacia atrás, de forma frenética, yo era poco más mi culo rebotando en su estómago bajo.
    
    De pronto siento como me levanta de la cintura y me pone en la orilla de la cama, por nuestra posición quede en cuatro, seguramente mostrando un espectáculo con mi jean que de por sí ya era apretado, ahora sentía que me cortaba la circulación de lo pegado que estaba a mi culo. Antes de poder acomodarme o si quiera mirar hacia atrás siento un dolor en mi nalga acompañada de un sonido que retumba el cuarto, acompañada de una segunda nalgada. La primera me agarró de sorpresa, con la segunda mordiendo el labio emití un sonido ahogado -mmm-. Sin perder el tiempo Miguel procedió a bajar mi pantalón con algo de dificultad, por lo que yo dispuesta a hacer lo que él quiera lo ayudó a retirarme mis pantalones sin cambiar la posición en la que estoy.
    
    Una vez retirada mi prenda inferior ...
«12...456...»