1. Conquisté al novio de mi amiga moviendo el culo


    Fecha: 04/02/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Non-sense-X, Fuente: CuentoRelatos

    ... recibo otra nalgada e inmediatamente mi acompañante se agacho pegando su rostro en pleno centro entre mis nalgas apartándolas con ambas manos. Aún tenía mi ropa interior puesta, entonces sentir como su lengua humedecer el otro lado del calzón (ya que el lado interior estaba empapado) terminaba de enloquecerme, quería todo en ese momento, que arranque esa prenda y meta indiscriminadamente su lengua, o que meta sus dedos o mejor aún, su polla. Mi mente me traicionó, los gemidos sin darme cuenta ya salían de mi boca inundando el cuarto.
    
    No pasó mucho tiempo hasta que hizo a un lado la única tela que aún cubría mi intimidad. dando paso al contacto de sus labios con mi sexo, en un inicio parecía que solo estaría besando el área, pero eventualmente sentí su lengua entrar en acción, en un inicio rondando los alrededores dando círculos, los momentos que rozaba mis zonas mas sensibles era inevitable los sonidos que salían de mi garganta- ahhh-. Corto quedó el gemido previo, comparando al que solté acompañado de una vibración de mi cuerpo entero que me obligó a clavar mis uñas en la cama, el momento que su lengua invadió mi interior.
    
    Sonaba como su lengua jugueteaba en mi interior, de adentro a afuera como si de lamer un helado se tratase con la diferencia de que todo el movimiento era en mi interior. Sus brazos estaban abrazados a mis piernas apresándome y evitando que me pueda alejar, tampoco es que lo quisiera hacer, pero si en algún punto lo desease para mí sería imposible. ...
    ... -Mas, mas, no pares por favor- Palabras agudas arrastradas por la excitación salían de mi boca conforme sentía su lengua en mayor profundidad mía, acompañada de la idea de que su rostro estaba totalmente pegado exactamente en pleno centro de mi culo. Podía confirmar esta idea al ser que sentía el cálido aire que salía de su nariz chocar contra la piel que se encontraba exactamente debajo de mi orificio anal.
    
    Estuvimos así durante algunos minutos, pero en mi mente los imagino como horas. El momento que se despegó de entre medio de mis cachetes escuche como Miguel tomó una bocanada de aire bastante extensa mientras se ponía de pie. Esos breves instantes yo con mi respiración agitada y constante me sentía expectante a que pasaría a continuación. Un sonido de aplauso generado por una nalgada inundó el cuarto, fue inevitable gritar por mi parte ya que esta había sido casi con odio, sentí el ardor en mi nalga izquierda, pero acompañada del dolor del momento fue a la par la excitación, donde había quedado aquel fiel caballero que veía casi a diario, ahora era un tipo que estaba dando nalgadas a una chica en un cuarto alquilado a espaldas de su ahora cornuda novia.
    
    Posiciono un pedazo de carne a la altura de mi vagina en un inicio pensé que sería su dedo, pero al sentir un empujón que introducía aquel miembro extraño a mi interior caí en cuenta de que se trataba de su pene. -En que momento se lo saco, mierda quería poder verlo antes de que lo meta, además de probarlo- pensaba ...
«12...5678»