Conquisté al novio de mi amiga moviendo el culo
Fecha: 04/02/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Non-sense-X, Fuente: CuentoRelatos
... para mis adentros, pero aquella voz en mi cabeza fue brutalmente silenciada el momento que ensarto de golpe su masculinidad en mi interior una vez su cabeza terminó de atravesar mis labios. -Ahhhh- nuevamente grite de forma sonora sin importarme si alguien nos oía, los siguientes minutos la atmósfera se inundó de un aplauso producto de su cuerpo chocando con el mío, el sonido de un chapoteo a raíz de la humedad de mi vagina, sonoros gemidos míos, y algunos ahogados por parte de Miguel.
La de imagen era digna de una peli porno, yo sin pantalón o bragas y únicamente con mi blusa puesta, en cuatro patas, al borde de la cama mientras miguel me penetraba en forma de perrito acompañado de los sonidos que conté. Fue cuestión de tiempo para que la imagen se vuelva más bizarra, cuando con una mano jalo mi pelo, mientras la otra me ahorcaba jalándome hacia él, obligándome a levantarme y pegarme a él.
Te gusta esto zorrita, desde hace tiempo vienes provocándome no? -Dijo Miguel con una voz ronca casi poseída
SI, me encanta, por favor sigue- Dije yo rendida a él totalmente
Eres mía zorrita, te cogeré cuando yo quiera- Replico Miguel
Si papi- Respondí con mi voz dulce y rendida
Eres mía?- Preguntó Miguel
Solo tuya papi- Respondí
Aquella última respuesta detonó algo dentro de Miguel, que me lanzó a la cama, ya no estaba en cuatro, directamente estaba echada dándole la espalda. Me sentí por unos segundos vacía ya que su miembro abandono mi cavidad en ese momento, ...
... pero aquel vacío duró poco ya que casi arrojándose, el cuerpo de miguel aterrizó sobre el mío, tardo unos segundos en penetrarme una vez más, empezando a bombear de una manera salvaje y desenfrenada. Si antes no podía escaparme ahora era imposible, me aprisionaba con todo su cuerpo y el vaivén de sus caderas hacía que cada penetración caiga sumado a su peso al caer. El golpeteo y gemidos aumentaron en magnitud.
Seguimos así por unos cuantos minutos hasta que sus movimientos empezaron a ser más pausados, y sus gemidos más notorios. Con un último esfuerzo miguel salió de mí y arrojó su líquido encima mío, sentí el calor en gran parte de mis nalgas e incluso alguna gota quemó mi orificio no explorado. Miguel cayó rendido a lado mío con una respiración agitada y cortada.
Pasaron algunas semanas desde lo ocurrido, Miguel arreglo las cosas con su novia, obviamente no le contó sobre nuestra aventura. Yo actuó con normalidad saludando a ambos como si nada hubiera pasado, Ivet algunas veces me responde el saludo, mayormente me mira con desprecio, y es entendible algún rumor de que yo coquetee a miguel le habrá llegado. Miguel a veces me saluda, pero mayormente se pone en exceso nervioso con mi presencia, mas si Ivet está cerca. Se preguntaran porque no intente formalizar con Miguel si fue tan buen amante y es un buen chico, pues no estoy para esas cosas, quiero probar de todo, y tampoco soy un monstruo como para romper su relación para engañarlo, seria feo. En fin, ya lo vi, me ...