Una orgía con un estudiante y sus amigos
Fecha: 06/02/2025,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Tania, Fuente: TodoRelatos
Como mis lectores saben soy Tania una profesora de universidad de 47 de Valencia. Estoy casada y tengo tres hijos. Me familia no vive en Valencia por el trabajo de mi marido. De lunes a viernes estoy sola en Valencia. Desde hace menos de un año follo con Santiago un estudiante de veintipocos años. Santi me inicio en el sexo grupal y he disfrutado follando con él y sus amigos. Hoy les contare mi último encuentro con ellos.
En esta oportunidad Santi me propuso follar con él y dos de sus amigos, Alexis y Carlos. El miércoles al regresar de la universidad me vestí con un vestido corto y ajustado y zapatos de tacón y fui al piso de Santi. A pesar de mi edad, me mantengo bastante guapa. Aparento ser más joven de lo que soy y con Santi descubrí que le gusto a muchos hombres. Soy una mujer pequeña, de 1.60 de estatura, delgada y de rasgos finos, peso unos 52 kilos, y gracias al gimnasio mantengo con un muy buen culo, pero no estoy muy dotada de tetas. Mientras caminaba al piso de Santi un hombre se me acerco e intento proponérseme, lo cual me alago. Pero decline su invitación a ir a tomar algo juntos ya que mi plan era follar con Santi y sus amigos.
Al entrar al piso ya estaban los tres. Los saludé, y me senté en el sillón del salón. Ellos bebían bebidas energizantes y yo acepte beber también. Al sentarme, les brinde, intencionalmente, una muy buena visión de mi entrepierna. Enseguida Alexis que estaba sentado junto a mí me pusi una mano en el muslo y empieza a acariciarlo. ...
... Las caricias del chico iban subiendo mi pierna y palpaba sensualmente la parte interior del muslo. Yo disfrutaba de esas caricias que cada vez me ponían más caliente. Luego su mano se adentró debajo del vestido acercándose a mi entrepierna, hico a un lado mi braga, yo pegué un pequeño suspiro, y él metió dos dedos en mi super mojado coño, escapándoseme un dulce gemido. Luego él me mete otro dedo más, y sigue metiendo y sacando los tres dedos y, luego en el culito, primero un dedo y más tarde hasta tres; incluso se le ocurrió mientras me daba mete y saca en mi culito con sus dedos masajearme mi clítoris con el pulgar. El chaval era muy bueno con sus dedos. Yo estaba paralizada y fuera de este mundo, lista para llegar a un primer orgasmo. Por eso no me enteré de que Santi me había desabrochado el vestido por detrás. Enseguida sus manos comenzaron a masajear mis tetas por debajo del vestido.
Yo estaba en lo máximo del éxtasis. Las manos que cogían mis tetas empezaron a darme pellizquitos en los pezones. Y Alexis seguía jugando con mi coño y la entrada de mi culo como nadie. Yo ya no aguantaba más, sólo alcanzaba a soltar pequeños gemidos de placer, hasta que al poco tiempo llegue al orgasmo en un grito de placer. Entonces las manos de Santi empezaron a bajar hasta posarse en mi culo que empezó a sobar levantando el vestido. Luego sus manos cogieron mi braga de los lados y fueron deslizándola hacia abajo para quitármela suavemente. Una vez sin bragas note que Alexis estaba ...