1. Una orgía con un estudiante y sus amigos


    Fecha: 06/02/2025, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Tania, Fuente: TodoRelatos

    ... la polla de mi culo es retirada y yo aprovecho para bajarme de Alexis. Entonces los tres chicos me desnudan dejándome solamente con los tacones, Santiago me coge de la mano y nos vamos los tres al dormitorio. Yo les dije que estaba algo cansada, que había trabajado todo el día, pero ellos me dijeron que aun estaban calientes. Me ofrecieron otra bebida energizante que me bebi de a poco. Cuando termine de beberla Santiago me dio una palmada en el culo y me dijo Tania toca seguir follando. Alexis estaba sentado en la cama masturbándose, me arrodillo frente a él y me pongo a comerle la polla. Carlos, entonces me la pone en el culo que me dolía un poco de la follada anterior. Me folla el culo con fuerza sin parar mientras tenía la polla de Alexis en la boca. Carlos va acelerando el ritmo hasta que se corre y su lugar lo ocupa Santiago, que con su polla me sodomiza violentamente mientras que con una mano me masajea el clítoris. Yo me corro enseguida y desde ese momento acepto todo lo que me den. Esa noche me follan todos varias veces, todos me follan el culo, el coño y la boca hasta que están saciados.
    
    Era tarde de noche y yo me tenía que ir ya que al día siguiente tenia que impartir una clase por la mañana. Del coño y del culo me salía bastante semen y en la boca tenía el sabor de las corridas. Me limpio con una toalla y me visto. Llego a mi casa a las 3:40. Duermo un rato y a las 6.30 sonó el despertador. Me doy un baño relajante y bebo un café bien cargado, un zumo de naranja ...
    ... y me como un plátano. Doy mis clases por la mañana y me marcho a casa a comer algo liviano y descansar. En la cama pensando en la noche anterior me calenté y me empecé a masturbar. Llame a Santiago que estaba en clases y le dije que tenias ganas de follar. Me dijo vente al piso a las cinco y te esperare con unos amigos.
    
    A las cinco de la tarde, toco el timbre en el piso de Santiago y él me abre y me presenta a tres amigos que yo no conocía. Carlos viene de la terraza con dos amigos y me dice que me acompañan hasta el dormitorio. Cuando vamos cruzando el pasillo escucho que Santiago y sus tres amigos nos siguen. Al llegar al dormitorio me encuentro a Alexis con un amigo y en lugar de la cama había en el suelo dos colchones.
    
    Al contar que eran nueve chicos le dije atónita, no, con tantos no, por favor. Por respuesta, me empujan a los colchones y se dedican a desvestirme, tocarme, y besarme. Esa tarde me follan todos y varias veces. Soy un juguete sexual que se deja hacer de todo y es incontable las veces que me corrí. Por lo menos una vez a cada uno le tomé la leche y tragué todo el semen pude. Me follaron en todas las posiciones que se les podían ocurrir y, en ningún momento de las seis horas que duró la orgía tuve menos de dos pollas dentro. Del culo y el coño me salía el semen en forma continua, mientras que mi cara, mi pelo, mi espalda, mis tetas, mis piernas, todo mi cuerpo estaba bañado en semen.
    
    Yo no podía tenerme en pie, no podía con mi cuerpo del cansancio y ...