1. Una orgía con un estudiante y sus amigos


    Fecha: 06/02/2025, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Tania, Fuente: TodoRelatos

    ... sentado en el sillón sin pantalones y con su polla de 20 cm erecta. Rápidamente fui y me monté encima de Alexis. Alexis me cogió de mis caderas. Yo sentía cómo la punta de su polla tocaba la entrada de mi coño que estaba terriblemente mojado. Empecé a bajar y me entró solo hasta la mitad. Apenas me subo y vuelvo a bajar suavemente, siento de nuevo que las manos me quitan el vestido y comienzan de nuevo a sobarme los pechos y pellizcarme mis pezones. Enseguida la polla entro toda en mi coño, suavemente, hasta el fondo. Sentí un placer inmenso cuando la polla todos los espacios en mi interior. Alexis empezó a moverse primero suavemente y aumentando gradualmente de vez en cuando el ritmo. Yo estaba excitadísima, el placer inundaba todo mi cuerpo, estaba de nuevo en el clímax. Me corrí nuevamente mientras Alexis se movía como un pistón dentro mío.
    
    Entonces Santiago me toma de mi culo y abre mis glúteos. Entonces siento su polla haciendo presión a la entrada de mi culo. Pronto suavemente, centímetro a centímetro él metió su polla adentro de mi culo. Pronto los dos empezaron a mete saca en mi vagina y en mi orificio anal. Pronto el dolor inicial del culo se fue transformando en placer. Disfrute con las dos pollas dentro de mí. Tenía dos machos adentro de mí, moviéndose, follándome, dándome placer. Mis contracciones internas eran cada vez más intensas y prolongadas. Al rato, Alexis ya no aguantaba más y dando unos últimos gemidos se corre dentro de mí coño. Sentí un placer enorme ...
    ... al notar las convulsiones de la polla de Alexis dentro de mí y su semen caliente inundando mi coño mientras me daban por el culo, lo que provocó que yo me volviera a correr.
    
    De repente, me sorprende Carlos con su polla y aprovecha mi boca abierta y le mete en ella. Yo debido a mi excitación comienzo a mamarla con desespero. Le daba pasadas a su capullo con mi lengua como una profesional mientras la mamaba metida en mi boca, como podía claro, porque Santiago arremetida cada más fuerte en mi culo. Alexis me sobaba las tetas y me las mamaba dando pequeños. Yo estaba fuera de este mundo, casi no podía con mi alma. Así seguimos un rato hasta que mi boca es llenada por el semen de Carlos. Yo trago lo que puedo resbalándoseme parte del semen por la comisura de mis labios y sigo mamando la polla para limpiarla.
    
    Por su parte Santiago seguía follándome por el culo con unos golpes muy rápidos y fuertes de cadera, lo que indicaba que pronto acabaría. En ese momento Alexis coloca su mano en mi coño para estimularme el clítoris, para hacerme llegar antes al orgasmo. Yo ya no aguantaba más. Siento que Santiago me agarra fuerte de las nalgas y en unas ultimas y frenéticas embestidas se corre adentro mío, lo que hace que me corra yo también, gritando ambos de placer. Yo termino rendida y me quedo tirada encima de Alexis. Santiago ya no se movía, pero, su polla continuaba dura dentro de mí aunque poco a poco iba perdiendo erección hasta volver a su estado normal.
    
    En el momento en que ...