1. La conocí en una entrevista (2)


    Fecha: 10/02/2025, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Alien_system, Fuente: CuentoRelatos

    ... con mi verga en sus nalgas su cuerpo con el susurrandole al oido lo bella y hermosa que estaba y que si ya había comprobado que si puedo ser infiel. Ella solo soltó una risita malévola afirmando “ya veo que si Lalo, por un momento dude de ti”.
    
    Entramos a la habitación abrazados yo caminando atrás de ella acariciando su vientre firme y terso, haciendo un recorrido con la mirada de lo que había en nuestra habitación asignada, el escenario era con lo típico, la cama bien tendida, una pequeña salita casi a la entrada, a un costado de la cama estaba un sillon tantrico para coger rico, y el baño el cual prácticamente solo está rodeado por un vidrio cilíndrico en el cual se podía ver perfectamente quien estuviera en la ducha, de ver el escenario y tener a esa rica jovencita calienta huevos.
    
    Parados frente a la cama, nos abrazamos como amantes de hace mucho tiempo, nos besamos y acariciamos mutuamente mientras ella parecía que bailaba una danza sexy en mis brazos, nos miramos a los ojos en un juego sensual de caricias y besos.
    
    Mientras ella cogía el control de la TV, para revisar los canales, dejando una de las peliculas porno tipica de estos lugares, yo estaba absorto del cuerpo de ella, no miraba la película, solo estaba para ella, con los sonidos guturales de la protagonista de la TV, metia mis manos por donde sus prendas me lo permitian la verdad que no había mucha complicación por lo diminuto de las mismas, desabrochaba todo lo que estuviera sujeto de su ropa mientras ...
    ... besaba y mordía levemente su hombro, cuello y nuca entre los jadeos de ella en mi oído.
    
    Estábamos en ese ritual sexual del cachondeo previo, cuando fuimos interrumpidos por la encargada del lugar que nos avisaba la entrega de las bebidas solicitadas. Regresando donde estaba ella para continuar nuestro juego de seducción, nos desnudamos el uno al otro con sensualidad y sin apuros entre besos y arrumacos, le quite las ligeras prendas que ella llevaba pero no le quite su ropa íntima, la disfrute esa vista de ella solo en ropa interior fue placentero ver aquel cuerpo hermoso de 22 años con muy buenas formas, su tanga blanca y bra haciendo juego, era de una tela casi transparente, se notaba su panocha, sus labios y un poco de su botón de placer, con casi nada de pelo en esa zona, solo una motita de poco bello pubico en la zona, y sus pezones erectos casi saliendo de las copas de su bra, si se podía notar el café de las aureolas de sus pezones, una rica escena que hubiera querido inmortalizar para una revista (o para mi colección personal) pero no quería arruinar el momento como sucedió con Alberto.
    
    Una vez que la tuve asi, ella me bailo sensualmente como si se tratara de una chica de un club nocturno (quizá había sido una de sus facetas), acercándose a mi y quitándome muy sensualmente la camiseta, dándome besos por mi cuello, mi pecho mis tetillas, me hizo levantarme de la cama donde estaba sentado admirandola para proceder a quitarme el pantalón dándome besos en el vientre y ...
«12...8910...»