1. La conocí en una entrevista (2)


    Fecha: 10/02/2025, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Alien_system, Fuente: CuentoRelatos

    ... besándome al chamaco juguetón nuevamente, el cual ya estaba más que erecto, mordiendo suavemente sobre la tela con sus dientes y quitando esa última prenda la deslizó hacia abajo, mientras mi falo quedaba a la altura de su cara, la cual sin miramientos se la metió a la boca para darme tan rica felación. Mientras la sujetaba de la cabeza dándole ritmo a su juego bucal sobre mi verga, se lo metia hasta la base, lo sacaba, lo recorría con la lengua, lo tomaba del glande coqueteando un poco para levantarlo y que mis huevos colgaban frente a ella, para pasar su lengua sobre de ellos como si fuera una fruta prohibida, se metía uno y otro en la boca y movía su lengua provocando mil sensaciones con esa boca tan juguetona.
    
    Terminamos ese juego de placer hacia mi, pero yo quería disfrutar de aquel hermoso cuerpo asi que le indique que se subiera a la cama y se pusiera en 4, ella pensó que me la iba a coger asi, pero no. mi plan era disfrutar ahora de ella así, admirar lo bella que ella se veía en esa tanga blanca que se metia entre sus dos tersas y bellas nalgas, apenas y tapaba un poco de su ojete.
    
    No dude en meterme nuevamente entre ella y besar cada rincon de tan hermosas nalgas, recorri la piel de sus caderas, sus nalgas, meti mi cara nuevamente entre esas nalgas haciendo a un lado el pequeño trozo de tela blanca de aquella tanga, mi lengua recorrio cada pliegue desde su ano hasta su vulva, lo hacia lento como si saboreara un delicioso helado, sin prisa, solo miraba como su ...
    ... anito se fruncia ante mi caricia lingual y su gemido no se hacia esperar, me volvi el animal sexual, cuando despues de esa lentitud recorri sus labios vaginales que ya escurrian sus liquidos de hembra, y meti mi lengua en esa cueva, la extremidad de mi boca se abrio paso entre sus labios, sintiendo lo ardiente que ella estaba, estaba absorto mamando tan rico manjar mientras ella solo abria sus nalgas para que mi lengua pudiera entrar lo mas profundo que podia, mi nariz podia oler aquellos ricos aromas mientras sus gemidos se mezclaban con los de la pelicula, ella solo gemia y gritaba que continuara asi, que sentia muy rico, que yo era su papi, que siguiera asi, que la iba a hacer terminar, eso me puso como toro, por lo cual quise que esta fuera una de sus venidas, senti su humedad embarrar mi boca, ella gimio al soltar ese chisguete de su perfume de amor.
    
    Ella temblaba mientras se reponía de tan sublime venida, yo seguía saboreando su interior, era obvio que ella ya estaba lista para recibir las embestidas de mi falo.
    
    La dejé extasiada con sus su pecho sobre la cama, con las piernas levantaba sus caderas hacia arriba, veía su pucha palpitar y toda humeda, me acerque a mi pantalon y saque de mi bolsillo un paquete de condones que traía "Por si las moscas", me coloque uno de ellos rápidamente botando el empaque por sobre la mesita de la salita, fui hasta donde estaba mi damisela esperándome aún en posición para recibir mi verga bien caliente y dura, frote un poco mi falo ...