La conocí en una entrevista (2)
Fecha: 10/02/2025,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Alien_system, Fuente: CuentoRelatos
... su llegada con un beso en la mejilla, ahí mismo la hubiera robado un beso y poseído cuando sentí el contacto de nuestros rostros para ese saludo coloquial de beso en nuestras mejillas puedo decir que sentí un shock eléctrico que me puso cachondisimo y nervioso a la vez, aquella hermosa chica de 23 años me puso nervioso aun cuando yo soy mayor que ella, me hizo retroceder a mi época de la universidad cuando las compañeras me ponían mas tembloroso que una gelatina.
Tomamos carretera una tramo de autopista de 30 minutos de viaje y cuando faltaban pocos kilómetros para llegar a la ciudad que íbamos ella me indico una salida, era una carretera con muchos paisajes rurales de cultivos y granjas, era menos transitada con paisajes campiranos e idílicos como para poseerla en algunos de esos campos al aire libre rodeados de la naturaleza. ella puso música alta de una canción que le gustaba y cantaba la canción en voz alta moviéndose al ritmo de la música abriendo su ventana y sacando la cabeza para que el viento la refrescara en ese día tan caluroso, cuando ella se asomaba por la ventana yo podía admirar sus piernas que me permitía ver al estirar su cuerpo, la vista que tenía de ella me tenía mas que sensual, pero procure ser prudente y no cagarla como mi amigo, la verdad es que tenía miedo de que le saliera lo toxico, yo pensé que en ese viaje ella me iba a sacar algo del tema de Alberto, pero nada, ella guardó silencio al respecto y yo también.
Íbamos a velocidad moderada con ...
... tal de disfrutar tan bello paisaje de campos verdes con árboles a los costados de la carretera con una sombra refrescante que se antojaba a detenerse para desnudar a mi joven pasajera y besar todo su cuerpo desnudo ahí mismo, no me urgía llegar a ningún lado para poder seguir admirando la vista del cuerpo de esa joven compañía que me tenia ardiendo por dentro. Llegamos a una zona donde ya empezaba la urbanización y pude mirar algunos moteles de muy mala calidad que supongo utilizaban los obreros y campesinos de la cercanía, no niego que por un momento me vi entrando con ella alguno de esos lugares pero yo hubiera preferido un lugar mejor, de cierta forma iba viendo si alguno de ellos podría usarlos si es que se me daba la oportunidad.
En su plática mientras cantaba y me contaba un poco su vida, no se si para limpiarse del tema vivido con Alberto, pero me confio de sus relaciones anteriores, no se con que objetivo hasta ese momento pero pues me decia que mas de uno de sus novios anteriores eran tipos casi modelos, con autos deportivo y cosas que la verdad a mi punto de vista, empezaba a sentir un poco cauteloso.
Siguiendo sus instrucciones con cierto incertidumbre de mi parte llegamos a la casa que íbamos a visitar nos bajamos y entramos en una casa deshabitada, les juro que ahí tuve ganas de tirarla en el piso arrancarle sus calzones y revolcarnos como animales, sacar sus tetas y pegarme en ellas hasta ponerlas rojas, mamar su conejito que yo me imaginaba húmedo de alguna ...