1. La conocí en una entrevista (2)


    Fecha: 10/02/2025, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Alien_system, Fuente: CuentoRelatos

    ... manera, hacerla gemir hasta terminar. Pero la cordura me contuvo ya que no tenía ni un mueble y estaba todo el piso polvoso por el tiempo sin habitar. Estuvimos revisando el inmueble y yo conteniendo aquellas ganas bestiales de tomarla por la espalda y pegarle mi falo en sus nalgas para que sintiera el fuego que me cargaba en la verga, terminamos la inspección para retiramos del lugar, hasta ese punto internamente yo me reclamaba el no haberle hecho nada ni en el viaje ni en la casa como me imaginate todo ese tiempo, como les dije previamente, desde que la vi llegar con ese atuendo yo transpiraba lujuria y sexo, me conozco, es como cuando dices hoy me cojo a tal persona porque me la cojo, ese había sido mi plan desde que se planeo el viaje. Por lo que me sentí un poco frustrado porque ya íbamos de salida de nuevo a nuestra realidad y no había logrado ni una caricia o un beso, pero otra parte de mi me decía que era mejor no meterse en problemas con una chica tan sensual.
    
    No niego que me sentía frustrado por regresar con la manos casi vacías, ya que de mi parte no hice ninguna insinuación sexual ni nada que la “molestara”, pasamos por algunas calles de la ciudad cuando ella me dijo que era muy temprano para regresar que si la invitaba unas cervezas, le dije que sí, aunque yo no conocia ningun lugar de esa ciudad, sobre una gran avenida busque algo que pareciera un bar o algo similar, de repente sobre la avenida vi lo que parecía un bar o cantina en una plaza pequeña, el ...
    ... lugar no era desagradable y con un ambiente jovial. con gente de todas las edades, me sentí halagado al ver que más de uno de los presentes volteaba a vernos llegar, una chica tan joven con su maduro acompañante, pedimos unas micheladas y nos sirvieron algunos platillos de botana, seguía en su charla de sus novios jóvenes de gym casi modelos acaudalados, etc., a lo cual de mi parte pues yo lo veía como presunción de su parte y pensaba que era como su barrera para que yo no le tirara la onda como se dice coloquialmente.
    
    Entre su plática, jugadas de futbol en las pantallas (jugaba la selección nacional), consumimos las cervezas que refrescaban ese día tan caluroso, levantábamos nuestras bebidas para chocarlas y brindar y decir salud por sus novios, por nuestra amistad y por lo que sea que imaginamos en ese momento entre risas de mi jovial y bella invitada, cuando ella se paro al tocador pude nuevamente admirar su bella figura que también no pasó desapercibida por varios de los ahí presentes que la desnudaron con la mirada, yo estaba con el ego elevado de que ella fuera mi compañía pero a la vez de nervios debido a que mientras más pasaba el tiempo mis ganas de hacerle el amor seguían creciendo y por lo que intuía es que para ella yo solo era un “amigo” de los tantos que podría tener y quizá más jovenes segun sus comentarios.
    
    Terminó el fútbol así como nuestras cervezas, por lo que decidimos ahora si regresar ya refrescados, abordamos mi auto y nos encaminamos hacia la salida ...
«1234...12»