1. La conocí en una entrevista (2)


    Fecha: 10/02/2025, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Alien_system, Fuente: CuentoRelatos

    ... de la ciudad para regresar a nuestra localidad. Precisamente cuando ya estábamos por entrar a la autopista que nos llevaría a nuestra ciudad origen, ella corta el tema abruptamente, se voltea hacia mí con voz muy firme y segura de lo que ella quería decir, me suelta lo siguiente que me sorprendió mucho:
    
    Yesi: ¡Seguramente tú nunca le has sido infiel a tu esposa! ¿Verdad?
    
    Puta madre, esas palabras me cayeron como cubeta de agua helada, creo que me puse de colores iniciando desde el blanco, amarillo rojo y obviamente supe por donde ella iba, por supuesto que sus palabras me hicieron ver como si fuera un monje casto, eran las palabras que espere desde que subió al auto. Inmediatamente interpreté eso como el reto o invitación a que yo diera el siguiente paso, como una “cachetada guajolotera” o poco le falto para decirme “no seas puto ¿no te gusto?” por mi falta de iniciativa. En cuestión de milisegundos mi respuesta se hizo más directa sin necesidad de palabras, creo que ya estaba de más responder esa palabras cargadas.
    
    No pasó ni un segundo e inmediatamente cambié mi mano que estaba sobre la palanca de cambios y la coloque sobre su pierna, avance desde su rodilla moviéndola sobre la tersa piel de ella sin que ella se molestara en quitarla así que la dirigí hasta el interior de su entrepierna hasta alcanzar el interior con ayuda de ella para abrir un poco sus piernas para que mi mano alcanzara su objetivo, mientras conducía el auto, mi mano llego y palpo su ...
    ... entrepierna, sentí la textura de su prenda íntima, estaba ardiendo la panocha de la muy re-cabrona, le frote la palma de mi mano sobre la tela de su tanga blanca transparente, poco a poco sentí su humedad mientras mi mano derecha le hacia tocamientos sobre su pubis y con la izquierda conducía, sin pudor alguno ella llevaba la tela de su minifalda hasta arriba dejando al descubierto ese par de hermosas piernas, pasó un minuto después de su pregunta y que mi mano pasará a tomar la acción requerida para responder su pregunta que abrió la llave de la lujuria contenida durante bastante tiempo por mi parte.
    
    Yo: ¿Por qué dices eso? No sabes de lo que soy capaz… (mientras acariciaba su panochita y la volteaba a ver).
    
    Yesi: Por un momento pensé que nunca lo harías (con una mirada lujuriosa y sus labios rojos entreabiertos casi gimiendo al recibir mis caricias). Por fin te animaste… parece que esas cervezas te han animado…
    
    La muy cabroncita sabía que me tenía en sus manos, ya que parte de esa desinhibición si fue un poco por las cervezas, pero un 95% fueron esas palabras que ella me tiro directo y con lujuria capaz de hacer pecar al más cuerdo.
    
    Yo: La verdad si me gustas mucho pero no me gusta ser manchado con las chicas por mucho que me gusten y las desee (y es verdad), pero ya no aguanté mas las ganas.
    
    La deseaba con todas mis ganas y aparte de mis liquidos y mi verga hirviendo, sentí que segregaba cualquier tipo de lujuria de todo mi ser (casi lo mismo que siento ahora mismo ...
«1...345...12»