1. La conocí en una entrevista (2)


    Fecha: 10/02/2025, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Alien_system, Fuente: CuentoRelatos

    ... mientras detallo esta historia), solo me contenía la lucidez, respeto y consideración hacia ella ya que no es mi forma de ser un tipo acosador o abusador, mucho menos si no es consensuado, además sabiendo que era una chica que podria ser facil pero a la vez de armas tomar, temía que me fuera a armar una escena como a Alberto. La verdad que la frase de ella que detonó esto la vi como una autorización o invitación a pecar, dar el siguiente paso con ella y no desperdicie el tiempo.
    
    Yesi: Si ya veo que me captaste muy bien, pero sabes, precisamente por como eres es que te dije eso, ya que has sido muy amable conmigo y siempre estás dispuesto a echarme la mano. En este viaje quería estar a solas contigo, pero en todo el día te has portado muy distante, pensé que no te gustaba.
    
    Mientras yo seguía conduciendo y acariciando su vulva y clítoris que por cierto se veia deliciosa, depilada casi con un corte leve encima de su botón del placer, durante varios segundos logré introducir uno o dos dedos dentro de su panocha, con ayuda de ella que levantó un poco más la pelvis para permitir un libre acceso, que rico jugar con sus jugos en mis dedos, podía escuchar el sonido que provocaba el movimiento de mis dedos en su panocha húmeda.
    
    Yo: Gracias Yes… la verdad es que es muy placentero conocer a una chica como tu y tan ardiente.
    
    Yesi: ummmm… que rico… aahhh (mientras ella abría totalmente sus piernas con la tanga a un lado de su vulva para no hubiere barreras en mis caricias ...
    ... dactilares.)
    
    Aprovechando la humedad de su panocha, me lleve esos dos dedos a la nariz para oler ese rico perfume de hembra lujuriosa, su olor era exquisito e instintivamente lo lleve a mi lengua, la cual saque para poder palpar ese sabor tan rico de putita sabrosa. Me deleité con ese sabor en mis papilas gustativas.
    
    Aunque la autopista es una de las más transitadas del país me fui a velocidad moderada para que con una mano al volante y la otra acariciando su cuquita. A partir de ese instante la formalidad de nuestra plática cambió, ya se había roto la cordura y cruzamos juntos la línea que dividía la amistad a la lujuria. mientras platicabamos cosas más íntimas.
    
    En esa platica ya sin tabúes y la confianza que ella me otorgaba le confesé que desde que la vi por primera vez en aquella sala de recepción me había gustado y hasta fantaseado con ella, en especial ese mismo día que la vi llegar con ese outfit que desde que la conocí lo que me llamó mucho la atención de ella fueron sus hermosas tetas que se veian super ricas y besables, a lo que ella solo dijo.
    
    Yesi; ¿Ah sí? ¿eso crees? Son naturales al 100%, no te quedes con la ganas de probarlas son tuyas mi amor…
    
    Tardó más en decirme esa frase que en yo meter mi mano por el escote de su blusa, la palma de mi mano abarcó lo más posible de su grande y suave seno, el éxtasis me llegó cuando las yemas de mis dedos sintieron sus pezones ya erectos, la boca se me hizo agua literalmente al sentirlos y sacarlos de su escote, ...
«12...456...12»