La conocí en una entrevista (2)
Fecha: 10/02/2025,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Alien_system, Fuente: CuentoRelatos
... así íbamos por la carretera ella con las tetas al aire, vaya que eran tal como las había soñado, bastante grandes naturales con un pezón café, los dos pezones erectos hacia la carretera y solo cubriendolos un poco cuando algún vehículo nos rebasaba, algunos conductores en especial los de camiones de carga que llevan más altura podían ver un poco la escena dentro del auto, solo atinaba a tocar la corneta de su transporte, mientras mi corneta (verga) literalmente estaba segregando liquido, parecía que mi fantasía de varios días y ese día se estaba haciendo realidad.
Ya hablamos de nuestros anecdotas de que no me atrevia antes a rozarla siquiera y lo serio y formal que había sido con ella desde un inicio y como es que ahora ya le acariciaba sus partes intimas y ella extendió su mano para acariciar mi falo sobre mi pantalón y con sus finos dedos pasaba sobre el contorno de mi verga aprisionada tras la tela, soltando ella un comentario.
Yesi: Hmmm que rica y caliente se siente, ya la quiero dentro de mi, amor. (Mientras volteaba y me miraba lascivamente)
Yo: Es lo que he deseado desde hace tiempo Yesi, quiero cogerte.
Al decirle esto ella se acerco a mi mientras conducía me dio varios besos por el cuello y mejilla que me pusieron los pelos de punta, una corriente eléctrica me recorrió y baje aún más la velocidad para poder voltear y fundirnos en un beso de lengua muy corto pero cargado de toda nuestra sexualidad. Ella recostó su cabeza bajo mi hombro casi en el ...
... pecho mientras movía mi brazo para atrás de ella y poder seguir acariciando ahora sus nalgas que iban pelonas y solo las separaba una delgada tela de su tanga que por mi posición no podía admirar pero si sentirla con mis dedos, intentando meter un dedo desde atrás hacia su vagina como penetrandola.
Por su parte ella pudo abrir mi zipper y manipular mi calzón para poder liberar a willy que prácticamente ya venía bien mojado por la calentura de tantas horas al lado de aquella joven hembra, que al sacarlo solo dijo:
Yesi: Wow, se ve bien rica tu verga mi amor, esta ardiente, muy roja y húmeda… hmmm y sin pelo, eres un cabrón calentón. (mientras abría su boca y con la lengua acariciaba el glande de mi verga)
Yo: Es tu culpa Yesi, así me tienes desde hace días y hoy en especial.
Disminui la velocidad para que ella pudiera atender mi verga y que no tuvieramos algun percance, fue un poco complicado conducir y sacar de su prisión al ogro llorón, pero una vez fuera, ella se encargó de mimarlo, lo abarcaba con su palma mientras con su dedo pulgar jugaba con la cabeza embarrando mi líquido preseminal por la cabeza de mi verga ya erecta, roja y con las venas palpitando por las caricias de aquella hermosa chica, cuando la carretera estaba un poco libre ella se agachaba engullir mi falo, su lengua recorría el tronco y jugaba con el ojete de mi verga, yo no podía verla por ir pendiente al frente de la carretera, la sensación era muy placentera cuando jugaba su lengua por todo el ...