La conocí en una entrevista (2)
Fecha: 10/02/2025,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Alien_system, Fuente: CuentoRelatos
... glande, la posición era muy dificil pero mientras ella se agachaba a hacer su faena, yo estiraba la mano para poder meter mano por la espalda baja entre su pantalon, la calentura de saber que Yesi llevaba esa tarde una prenda muy sexy la muy putita llevaba una tanga de hilo que se le metia en el culo, mis dedos palmaron un poco de sus nalgas lo cual se sentia una piel suave y tersa, ambos ardiamos de placer.
Antes de llegar a nuestra ciudad y muy cerca del parque industrial donde nos conocimos, hay una desviación hacia un pueblo mágico, el cual es un camino más tranquilo y que me podría servir para hacer más tiempo y probar más de ella, así que encamine el auto por esa carretera, haciendo una parada en el acotamiento de la carretera, quería probar esas tetas que mi boca le urgia probara esas turgentes tetas y saborear la punta de sus pezones, sabía que en el momento que mi boca probara ese pezón y jugará con esa bubi, ella iba tirar cualquier resistencia que tuviera.
Ella se saco un poco de onda al levantar la cabeza porque no había visto que me había desviado por ir haciendo su trabajo en mi verga. Me acerqué a su cara cuando la levanté y nos fundimos en un caliente beso, nos devoramos y solo se escuchaban nuestros sonidos bucales de aquella pasión controlada por gran tiempo.
Ahora tenia a mi alcance con mis manos libres sus dos grandes tetas, pellizcando sus pezones, le bese el cuello y baje hasta su escote donde me prendí de uno y otro pezón, parecía bebe ...
... lactante mientras ella solo gemía y se movía sobre el asiento al sentir mi lengua sobre sus senos y sus manos acariciandome la cabeza para que me pegara más a ellos, mi lengua parecía una serpiente entrando y saliendo de mi boca haciéndola gemir y humedecerse en su tanga, en un momento le dije quiero sentir tu panocha, ella solo sonrió sabiendo la ganadora que me había orillado a ser infiel, con la cabeza y ojos expresivos solo acepto indicando con su gesto de “aceptación” y lujuria, metí la mano derecha entre los pliegues de su pantalón pasando por la fina tela de su tanguita la cual ya había sentido los hilos en que se clavaban entre sus nalgas así que esta vez al sentir la humedad de su vagina la bese mientras la dedeaba y ella al sentir los movimientos de mi dedo indice sobre su clitoris y el entrar y salir de mi dedo en su vagina ya super mojada solo me mordio el labio inferior muy sensualmente y gimiendo al compas de mi metida de dedos, cuando saque mi mano inmediatamente la lleve a mi boca chupe mis dedos para saborear aquellos liquidos de mi joven amiga, el sabor era sin igual, no voy a decir que mejor o menos que otros, simplemente el sabor de ella, de mi puti amiga. En un momento después volví a meter mi mano para que juntos saboreamos el sabor de sus líquidos que escurren de su gruta, fue delicioso besarnos y saborear de mi mano en conjunto su elixir sexual.
Para ese momento ya me importaba poco aquella escena tóxica que tuvo con mi amigo, tenía ante mí a aquella chica ...