La conocí en una entrevista (2)
Fecha: 10/02/2025,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Alien_system, Fuente: CuentoRelatos
... sonrisa muy linda mientras nos mirábamos y decíamos muchas cosas con los ojos, yo agradecido de tal oportunidad con tan hermosa mujer, y ella por haberme hecho caer en sus redes, no se quería quedar con la ganas de cogerme y me vio como un reto de cogerme fuera como fuera, según lo dijo.
Ya un poco repuestos, ella se fue a la ducha la cual era solo cubierta por un tipo cilindro de cristal y podía admirar aquella bella sirena como resbalaba la lluvia de la regadera sobre su bien formado cuerpo, no dude en alcanzarla y meterme junto con ella, mi amigo ya estaba listo para otra batalla, camine hacia ella y me hizo un pequeño lugar para que abrazados nos cayera el agua mientras besaba su cuerpo, recorrí su cuerpo desde pies hasta su cabeza, subí acariciando y besando cada extremidad y concentrandome en sus partes erógenas. notando que era sensible también a mis besos arriba de sus caderas, que la hacía estremecerse, ella fue recíproca a mis besos y le tocó su turno a meterse mi falo agachándose y tomando mi verga entre sus labios, besó el glande y se fue metiendo poco a poco mi verga jugando con ella, estuvo unos minutos así satisfaciendo mi libido y poniendolo mas que duro. La hice que se incorporara antes de que me hiciera venir con su boca y lengua, la pare y voltee recargandola sobre el cristal del habitáculo, me coloque detrás de ella para jugar con nuestros sexos húmedos por la lluvia de ...
... la regadera, penetrando desde atrás entre sus nalgas frotando mi verga entre sus nalgas y mi glande frotaba sus labios vaginales, asi estuve un rato sin penetrar ningún agujeros, solo jugando con el arco formado entre sus nalgas y su panocha depilada finamente. Cuando ella intentó con sus dedos dirigir mi verga hacia su vagina, el roce de la punta de mi verga con su cuevita, el momento tan erotico y varias frotadas hicieron que con la punta de mi verga dentro de su panocha solamente hicieron brotar los chisguetes de leche en su panochita, que rico y delicioso momento, me vine entre sus piernas sin penetrarla totalmente.
Nos quedamos inmóviles mientras me venia, asi abrazados bajo la regadera hasta que la calma volvió, ella bajó a limpiar los restos de leche de mi falo con su lengua y boca, sentí la gloria cuando lo metió en su caliente boca y lo succiono, se tragó los pocos restos de leche, nos besamos y terminamos de enjuagar.
Esa tarde había sido fabulosa al menos para mi, había cumplido aquella fantasía que tenía de poseerla desde que la conocí.
Ese iba a ser el primero de unos cuantos encuentros que tuvimos a partir de esa inquietante pregunta… ¡Seguramente tú nunca le has sido infiel a tu esposa!
Espero que haya sido de su agrado este relato, y este año nuevo que inicia poder publicar varios que tengo guardados. Espero sus comentarios y calificación.
[email protected]
.