El nuevo maestro del pueblo (10)
Fecha: 19/02/2025,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Alfonso, Fuente: TodoRelatos
... pongo para que lo veas. – me sorprendió de nuevo.
- Entonces… lo has visto más de una vez. – afirmé al ver que me había engañado, pues tenía perfectamente claro como entrar de nuevo.
- Bueno sí, es que… me sorprendió tanto que lo he visto más veces.
- Eso me parece bien, pero no me engañes. Antes te dije que tenías que ser sincera para que pudiésemos hablar. Si los dos mentimos está conversación no servirá para nada. – dije con seriedad.
- Vale, vale, no te enfades, lo he visto varias veces.
- No me enfado, pero esto es un tema serio y si me mientes no te podré ayudar, porque entiendo… que me estás pidiendo ayuda, noo?
Agachó la cabeza con ciertos signos de tristeza y dejé que pensara lo que iba a decir sin presionarla. Fueron largos segundos, por lo menos a mí se me hizo largo hasta que contestó.
- No puedo hablar con nadie del pueblo de esto por temor a que mi marido se entere, ni siquiera con las otras madres porque temo que se lo acaben contando a alguien y al final se entere más gente, incluido mi marido como ya te he dicho.
- Conmigo puedes hablar sin ningún temor. Seré como tú confesor.
- Si, porque ni al cura le confieso estas cosas. Desde que llegó al pueblo comenzaron rumores de deslices con algunas mujeres, aunque solo son rumores.
- Ya me he dado cuenta de que en este pueblo hay muchos rumores, pero al final nadie sabe nada de cierto, o no lo quieren saber.
Debía de ser la única que no le confesaba al cura sus andanzas sexuales. ...
... Otro corto silencio hasta que se levantó para coger un ordenador portátil que había sobre una mesa. Lo trajo hasta el sofá donde yo estaba sentado y se sentó a mi lado a la vez que lo abría sobre la mesa pequeña retirando las bebidas hacia un lado. Mientras lo ponía en marcha y accedía a la web comentó.
- Esto lo puedo hacer porque Sebas no sabe nada de ordenadores y jamás lo toca.
Entró en una página de videos porno y abrió uno de ellos. Salía una tía chupándosela a un tío que tenía un rabo de buen tamaño, como casi todos los rabos que salen en estos videos. Dejé que avanzase el video mientras los dos lo mirábamos sin hablar. La trama iba de que el tío era el novio de la madre, y cuando ella no estaba se lo montaba con la hija. Las frases eran muy típicas, “La chupas mejor que tu madre, puta”, “Venga, trágatela entera y sácame la leche”, “Después te reventaré a pollazos ese culito tan mono que tienes”.
- Te excita ver esto? - pregunté después de un par de minutos de visualización.
- La verdad es que sí. – contestó ya menos cortada.
- Pero… sabrías decirme que es lo que te excita de la escena? No quiero que contestes rápido, piénsalo bien primero.
Otro largo silencio mientras pensaba mirando como avanzaba el video.
- Pues el acto en sí, y también que lo hagan a escondidas de la madre.
Acababa de descubrir dos cosas en su corta respuesta, que la excitaba ver como se comían una buena polla y el morbo que la creaba al ver que lo hacían a escondidas.
- ...