1. El nuevo maestro del pueblo (10)


    Fecha: 19/02/2025, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Alfonso, Fuente: TodoRelatos

    ... Has hecho eso alguna vez?
    
    - Solo he estado con mi marido, y Sebas es muy tradicional. Nunca me ha pedido que se la chupase.
    
    - A ti te gustaría hacérselo?
    
    - Me gustaría probar, pero no me atrevo a proponérselo. Tiene una mente tan antigua y podría pensar que soy una puta.
    
    - Te has imaginado alguna vez – le expuse con cautela – haciéndoselo a alguien que no fuese tu marido?
    
    Quizás era una pregunta demasiado comprometida, pero tenía que avanzar. La merienda había sido una excusa para confesarse sobre sus deseos sexuales ya que hasta ahora no había encontrado a nadie en el pueblo que le pareciese adecuado, y ahora tenía que saber qué es lo que quería, sin tan solo hablar, o más bien despegar en ese campo, por llamarlo de alguna manera.
    
    Después de otros segundos de reflexión contestó, pero sorprendiéndome de nuevo.
    
    - Me sinceraré del todo. He visto muchos videos en los que hacían diferentes cosas, y en cada uno de ellos me he imaginado que era yo la que hacía, o me dejaba hacer esas cosas.
    
    Por su cara al acabar la frase me dio la impresión de que se acababa de quitar un peso de encima, algo que aplastaba su mente como una losa de mármol. No obstante, decidí seguir con cautela para no asustarla.
    
    - Parece que vamos avanzando. – sonreí mirándola y me devolvió una tímida sonrisa – Por lo que me estás diciendo, entiendo que te gusta o, dicho de otra manera, que te excita todo o casi todo lo que has visto.
    
    Asintió con la cabeza con la misma sonrisa medio ...
    ... escondida y continué.
    
    - Y supongo, y no te ofendas por lo que te voy a decir porque tan solo es una suposición y me puedo equivocar, que en algún momento has pensado llevar esa imaginación a la realidad.
    
    - No me ofendes, estamos hablando y necesito contarle a alguien lo que siento, y tú me has dado mucha confianza para abrirte mis pensamientos. Y sí, lo he pensado más de una vez, pero aquí no hay nadie que merezca la pena para llegar a eso. Unos porque son mayores, y los que son más jóvenes son un poco palurdos, además, no me fio de nadie.
    
    Casi me había dejado claro que deseaba probar esas cosas y para ello había pensado en mí.
    
    - Entonces, estás decidida a probar con alguien que no sea tu marido? – insistí antes de entrar para que no quedase ninguna duda.
    
    - Totalmente decidida – contesto ya refiriéndose explícitamente a mi – Pero es crucial de que no se entere nadie.
    
    La miré de nuevo dando un repaso a todo su estupendo cuerpo, sus bucles pelirrojos que parecían llamas en movimiento, su fina nariz y labios sensuales y carnosos, unas tetas deliciosas de una talla noventa, y la forma perfecta de sus piernas marcadas por las mallas.
    
    - Por mí no se enterará nadie, absolutamente nadie – recalqué – pero si me ven entrar a tu casa puede haber rumores.
    
    - Puedes venir a partir de las nueve y media de la noche. A esas horas ya no hay nadie por la calle y si entras por la parte de atrás no se enterará nadie.
    
    - Pero… y tu marido?
    
    - Se acuesta pronto pues le ...
«12...678...13»