1. La secretaria de mi cole me trae loco


    Fecha: 19/02/2025, Categorías: Fetichismo Autor: yayocanedo, Fuente: CuentoRelatos

    ... chupetones a su clítoris y también a sus labios vaginales, empezó a apretarme más fuerte rodeándome el cuello con sus muslos a tal punto que me puse rojo, pero aun así seguía succionando como desesperado esa vagina disfrutando del sabor de los fluidos de ese orgasmo, hasta que ella termino temblando, me incorpore y vi su cara derretirse de placer sus ojos aún estaban en blanco y seguía retorciéndose como poseída, cuando vi que empezó a recobrar la cordura la bese, en mi boca estaba aún el sabor de su placer y quería que ella también lo saboreara y disfrutara.
    
    La excitación en ambos seguía en su máximo nivel, en ese momento seguimos besándonos en la posición del misionero. Empecé a masajear su clítoris con la cabeza de mi pene haciéndose paso por el agujero de las pantimedias, la tanga la jale hacia un lado nuevamente y así de a poco introduje en su vagina mi verga totalmente dura, al principio lo hice con mucho cuidado porque no quería lastimarla, pero como estaba tan lubricada gracias al tremendo orgasmo que tuvo segundos antes no me costó mucho trabajo llegar a encajarle los más de 20 centímetros de verga que Diosito me doto.
    
    Empecé a embestirla con un poco más de fuerza al punto en el que sentía como chocaba la punta de mi glande con la pared profunda de su vagina, eso la hacía gemir más fuerte y ponía una cara entre placer y algo de dolor; en ese momento sin sacar mi verga de su vagina me puse de rodillas, con mis manos la tome de los tobillos, los puse sobre mis ...
    ... hombros y empecé a moverme muy rápido y profundo, mis testículos chocaban con sus nalgas producían un sonido alucinantemente excitante, mientras que con una mano acariciaba sus piernas, sentir la fina textura de sus medias aumentaban al máximo mi excitación y con mi otra mano con los dedos índice y pulgar le daba masajes y suaves pellizcos a su excitadísimo clítoris, en ese momento la intensidad de sus gemidos nuevamente aumentaron anunciando que se venía el segundo orgasmo.
    
    Y así fue, sus gemidos aumentaron de volumen y venían acompañados de fuertes espasmos ¡que placer el que le estaba dando a esa hembra! Mientras le quitaba los zapatos de tacón alfiler para masajear sus hermosos pies, me provoco chupar y morder suavemente todos sus deditos y también lamer la planta de sus pies por encima del nylon de las pantimedias, hecho que aumento el placer de ambos; ella aún se retorcía con los ojos cerrados y mi pene enterrado en lo más profundo de su vagina.
    
    Cuando se recuperó de ese sensacional orgasmo me senté en el sofá y le pedí que se me montara haciendo la pose del cow-boy, así lo hizo, agarro mi pene lo puso en la entrada de su vagina introdujo mi glande con cuidado y luego de un sentón se dejo ir toda mi verga adentro de golpe, eso la hizo gemir, no solo a ella, a mí también; empezó a moverse con un sube y baja mientras nos besábamos locamente; esta es una de mis poses favoritas, porque me permite besarla, chuparle las tetas, acariciar su trasero y también sus piernas, ...
«12...5678»