La secretaria de mi cole me trae loco
Fecha: 19/02/2025,
Categorías:
Fetichismo
Autor: yayocanedo, Fuente: CuentoRelatos
Esta historia aconteció cuando estaba aún en colegio a punto de graduarme, acababa de cumplir 18 años.
Siempre me gustaron las mujeres mayores que visten de forma muy sensual, muy sexy, mi fetiche preferido es que usen medias de nylon, pantimedias o medias de liguero, para mí es la prenda más sexy, sensual, más excitante, y que hace que me ponga muy cachondo.
Era el primer día de clases, estaba asistiendo a un nuevo colegio, puesto que el año pasado había sido expulsado por problemas de conducta, este nuevo colegio quedaba muy cerca de mi casa exactamente a dos cuadras, no era el mejor de la ciudad, pero no me quedaba más alternativa porque mis padres ya estaban por tirar la toalla conmigo por esos problemas de conducta ya mencionados en colegios muy prestigiosos.
Es así que llegue a la ceremonia de inicio de clases en la cual se presentaba a todo el plantel docente y administrativo del colegio, inmediatamente llamaron mi atención algunas profesoras bastante jóvenes y simpáticas las cuales lucían uniformes muy elegantes con faldas un poco más cortas que de las demás y lo más importante, todas ellas usaban pantimedias, mi fetiche favorito. Hubo una en especial que llamo mucho más mi atención era una joven de piel bronceada pelo oscuro, ella vestía un traje de tela color azul blusa de seda color crema una falda pegada que le llegaba debajo de medio muslo, dejaba ver unas torneadas y muy sexys piernas detrás de unas lindas medias nylon color negras, se le veían ...
... increíbles y para terminar unos zapatos de tacón alfiler negros brillosos. Se veía muy sexy (solo de recordarla ya me pongo muy caliente) la presentaron como la secretaria de dirección general, su nombre Marcela.
Como resultado del impacto que ella causo en mí, ese mismo día trate de establecer contacto o cualquier acercamiento con ella, llegando a su oficina en mi condición de nuevo estudiante en repetidas oportunidades con el fin de hacerle cualquier consulta, mi intención entablar conversación para acercarnos y poder conocerla. Ella se mostró siempre muy amistosa y colaborativa conmigo y eso me agrado demasiado. Esa mañana llegue como 10 veces o más a su oficina con cualquier pretexto (hecho al tonto) incluso era voluntario para ir por marcadores para los profesores, hacía de todo para ir por su oficina y ver a esa mamacita hermosa, principalmente quería ver esas piernas que tanto me habían cautivado (yo creo que se dio cuenta).
Llego la hora de salida y a lo lejos vi que ella también se retiraba del colegio, así que dejé cualquier conversación con nuevos amigos y compañeros y me fui detrás de ella. Cuando la pude alcanzar le hable ¿Marce a donde te vas tan rápido? Le pregunte, enseguida se dio vuelta para mirarme y me contesto hola… a tomar el bus que me lleva a casa debo almorzar, cambiarme la ropa e ir a pasar clases en la universidad. Yo estaba tan prendado de esta mujer que cuando ella me hizo la misma pregunta, le dije que también esperaba el bus (¡le mentí yo vivía a ...