1. La secretaria de mi cole me trae loco


    Fecha: 19/02/2025, Categorías: Fetichismo Autor: yayocanedo, Fuente: CuentoRelatos

    ... piernas talladas por los mismísimos dioses y luciendo esas pantimedias que resaltaban su embriagadora feminidad no pude aguantar más y le dije que estaba enamorado de ella y que me encantaría que fuera mi novia; cuando me escucho decir eso, se sorprendió un poco y me pregunto que si estaba bromeando; yo en ese instante aclare mi garganta y respondí obvio que no!, en verdad me gustas y quisiera que fuéramos enamorados y con un tono desconfiado me dijo que la había sorprendido con todo aquello que acababa de decirle y que le costaba un poco creerme, nuevamente le dije; sabes que Marce, me gustas! Quiero que estemos juntos ¿Por qué? Es tan difícil que me creas le pregunte, a lo que ella respondió que yo también le gustaba, y que le gustaba mucho pero…
    
    En ese preciso momento cuando terminaba de pronunciar la palabra “pero” pensé y actué rápidamente, la tome con firmeza de los brazos la jale hacia mí y la bese de manera sorpresiva; succionaba sus labios muy apasionada y enérgicamente, en un principio Marce estaba desconcertada y congelada durante varios segundos luego empezó a corresponderme el beso y fue ahí que empezamos a besarnos tan apasionadamente que el mundo parecía detenerse para nosotros, que besos que nos dábamos, nuestras lenguas luchaban queriendo volverse una sola; yo ya estaba muy excitado y ella empezó a notarlo pero me abrazaba más fuerte por la cintura y con más fuerza, yo presionaba mi miembro contra su vientre, haciendo exactamente lo mismo tomándola ...
    ... por la cintura.
    
    A modo de recuperar el aliento bajaba mis labios y mi lengua desde su cuello hasta su pecho donde empezaban sus hermosos y voluptuosos senos, mi pene estaba a mil por hora apunto de estallar y ya se notaba por debajo mi pantalón de tela gris, una tremenda erección.
    
    En ese momento decidimos calmarnos un poco porque estábamos en la calle y ya de por si el espectáculo de los besos que nos dábamos estaba muy subido de tono; menos mal no había personas circulando por ahí en ese momento. Le propuse que vayamos por unos helados a un minimarket que quedaba muy cerca, ella acepto muy gustosa.
    
    Cuando entramos al minimarket la dueña me saluda con bastante confianza hola Yayito como estas? A lo que respondo buenas tardes doña Clarita, muy bien gracias, le pedí 2 helados cada uno escogió su favorito la señora me cobro se despidió de mi con un ¡adiós Yayito! Y salimos del lugar, fue ahí que Marce me dice; parece que esa señora te conoce bastante bien; a lo que le contesto, Marce, mi princesa, eso es precisamente del segundo tema que quiero hablarte y te pido por favor que no te enojes y lo veas por el lado bueno, dado que acabamos de arreglarnos, fueron mis palabras. Yo te mentí un poquito respecto al lugar donde vivo, la verdad es que vivo casi llegando a la próxima esquina es por eso que la señora del minimarket me conoce y me habla con tanta confianza, o sea es mi vecina. En ese momento Marce puso en su cara una mueca poco retorcida, me pregunto ¿y por qué me ...
«1234...8»