1. La secretaria de mi cole me trae loco


    Fecha: 19/02/2025, Categorías: Fetichismo Autor: yayocanedo, Fuente: CuentoRelatos

    ... fijo la hora y ya daban las seis y cuarto de la tarde, habíamos estado haciendo el amor por más de tres horas y ya estaba contra el tiempo, mis padres ya estaban a poco de llegar a casa. Cuando Marcela salió del baño noté que se había quitado las pantimedias, fue algo con lo que no estaba muy contento, pero no dije nada.
    
    La esperaba con un vaso de limonada, le ofrecí algo de comer a lo que me contesto que solo tenía sed, inmediatamente me ayudo a ordenar el tremendo desorden que se generó en la sala, producto de la brutal cogida que nos dimos… ¡ufff! Qué experiencia más deliciosa. Salimos a tomar el bus y la acompañe hasta la puerta de su casa, abordo del bus nos besamos todo lo que pudimos, también le pedí perdón por haber rasgado sus preciosas pantimedias, me las debes contesto Marce.
    
    Sacando las pantimedias de su cartera y colocándolas muy cerca a nuestras narices, aspire profundamente ese olor a sexo que me ponía a mil, una vez más mi pene totalmente erecto formaba un bulto muy notorio debajo mi pantalón, me pidió que las llevara conmigo colocándolas dentro del bolsillo de mi pantalón para que las huela antes de acostarme para dormir, yo le prometí que le compraría unas pantimedias nuevas; cómprame muchísimas y haz lo ...
    ... mismo que le hiciste a estas con todas ellas, me prende mucho lucirlas mientras me haces el amor me dijo Marce, esas palabras fueron música para mis oídos y me pusieron aún más duro de lo que ya estaba. Parece que se dio cuenta de mi fetiche.
    
    Luego ella me dijo que le encanto todo lo que había pasado entre nosotros esa tarde y que anteriormente tuvo solo dos enamorados a los cuales les tomo varios meses para llegar a tener intimidad con ella y que no piense mal al respecto. Yo le dije que nunca pensaría mal de ella, que a leguas se notaba que era una chica muy recatada y decente, pero esa tarde las cosas se dieron de una manera tan inusual que era prácticamente imposible, al menos para mí, bajar de esa nube a la que juntos nos subimos, al terminar estas palabras la bese muy apasionadamente y luego nos abrazamos. Llegamos a la puerta de su casa, le dije que le hablaría por teléfono más tarde; también le dije que ese había sido el mejor día de mi vida y no era mentira, ese día hasta hoy sigue siendo de los mejores días de mi vida.
    
    A partir de ese momento Marcela y Yo iniciamos una relación amorosa cargada de deseo, sexo, fantasías, erotismo, fetiches y muchísimos más relatos como este.
    
    Espero que les haya gustado bye bye. 
«12...5678»