1. La secretaria de mi cole me trae loco


    Fecha: 19/02/2025, Categorías: Fetichismo Autor: yayocanedo, Fuente: CuentoRelatos

    ... mentiste?
    
    Me quede unos segundos callado y conteste: Mira Marcelita desde el primer segundo que te vi la verdad es que quede flechado por cupido, y me dije a mi mismo que serias para mí, es por eso que siempre estoy por tu oficina con cualquier excusa, aunque sea tonta y el primer día cuando te dirigías a tomar el bus para ir a tu casa, pensé que acompañarte sería una gran oportunidad para conocerte, hacernos amigos y acercarme a ti, creo que fue una gran decisión y la verdad no me arrepiento ni un segundo. Marce se quedó pensando mientras terminaba su helado luego me tomo por el cuello me dijo susurrándome al oído; ¡que tonto! Y me dio un beso muy apasionado y así nuevamente comenzamos a devorarnos vivos.
    
    Fue ahí que le dije, ven quiero que conozcas mi casa.
    
    Mis padres trabajaban hasta las seis de la tarde y mis hermanos asistían a un colegio que en la mañana era un colegio normal y en la tarde era una academia de música y artes así que pasaban clases todo el día, así que yo era dueño y señor de la casa hasta casi las siete de la noche hora en la que llegaban regularmente todos los miembros de mi familia.
    
    Cuando entramos a la casa la conduje directamente a la sala donde nos sentamos en un sofá, puse un poco de música fue ahí que le pregunté que le gustaba escuchar, de todo un poco me contesto, puse la música que pidió ella, muy complacida expreso con mucha ternura que en verdad aun no creía lo que estaba pasando entre nosotros; yo la tome por los hombros la ...
    ... atraje hacia mí y empecé a besarla con mucha locura ella me abrazo fuertemente y con la misma locura también me beso, yo de manera automática baje mis manos y las pose sobre sus muslos, al tocar la sedosa y delicada textura de sus pantimedias literalmente me volví loco de la excitación.
    
    Creo que ambos nos dimos cuenta que ya no había marcha atrás, nuestros besos subieron al máximo nivel de erotismo y excitación, en ese momento con una de mis manos empecé a acariciar sus pechos aun por encima de la blusa de seda que traía puesta y mi otra mano no se desprendía de uno de sus muslos y así fui subiendo hasta llegar a su entrepierna, al principio note que se incomodó un poco por lo que baje esa mano hasta su rodilla y lenta y delicadamente volví a subir empezando un recorrido de caricias que subían desde su rodilla hasta su entrepierna, poco a poco nos calentábamos más y más al calor de los besos tan fogosos y las caricias tan atrevidas, su respiración se aceleraba cada vez más y fue la señal para empiece a acariciar su vagina por encima de sus medias y la tanga que ya se le sentían húmedas.
    
    Marce completamente excitada jadeaba en medio de los besos que le daba, con una mano empezó a frotar mi verga por encima del pantalón, creo que esa fue otra señal que yo estaba esperando para empezar a desabotonarle la blusa hasta quitársela por completo; luego desabrochar el sensual brasier que quedo en la alfombra de la sala, y una vez liberado ese hermoso par de tetas fueron succionados ...
«1...345...8»