1. Día de playa con una amiga


    Fecha: 23/02/2025, Categorías: Lesbianas Autor: laurita94, Fuente: CuentoRelatos

    ... perdedora…
    
    Hasta el momento nunca había hecho topless en la playa aunque era algo bastante habitual, de hecho en esa playa había unas cuantas que lo estaban haciendo por lo que no iba llamar mucho la atención que yo lo hiciese también. Me armé de valor y empecé a desatarme el lazo anudado en mi espalda, dejando caer luego los tirantes y por último retirándolo a un lado para guardarlo en la mochila. En ese momento una brisa acarició mis pechos desnudos haciendo sentirme terriblemente a gusto, el anciano que había venido con su esposa y estaba sentado a nuestro lado fue un espectador de lujo de mi maniobra, no se perdió ni un segundo de mi espectáculo. Se me quedó mirando unos segundos, cuando se percató que me había dado cuenta de su descaro me sonrió y me guiñó un ojo. Se ve que cuando llegas a cierta edad ya no tienes vergüenza ninguna en hacer lo que te plazca.
    
    Una vez hecho el reto y de contarle a mi amiga lo descarado que era el viejo entre risas las dos seguimos como si tal cosa, la táctica conservadora me había vuelto a resultar mal, esta vez saqué dos ochos mientras que ella alcanzó los 19.
    
    - Como puede ser que haya vuelto a perder pfff.
    
    - Venga menos refunfuños, ahora tal como estás te vas a ir a dar un chapuzón, para que todos te vean en tetas jajaja
    
    Cuando me levanté de mi sitio el viejo nuevamente me estaba mirando pero esta vez su vista estaba clavada en mis nalgas, nunca me importó que me mirasen de hecho lo consideraba un halago, como si tal ...
    ... cosa, una vez totalmente erguida y de espaldas a él comencé a sacudir la arena que tenía pegada a mi trasero usando mis manos. Acabada la nueva función de mi espectáculo para ese señor me fui en dirección a la orilla, Por el camino no pude evitar fijarme que casi todos los hombres con los que me crucé de una manera o de otra acababan por mirarme a los pechos, una vez alcanzado mi meta me lancé de golpe a dentro del agua, luego de estar tanto tiempo al sol el contraste de temperatura con el agua haría que meterme del todo me llevase cierto tiempo. Quería tomar cuanto antes la revancha así que según entré me regresé trotando hasta mi toalla.
    
    - Listo, vamos a por la siguiente. Que esta fijo que la gano.
    
    - Que prisas se ve que el agua estaba fría, ¿verdad?.- dijo riéndose mientras me señalaba mis pechos.
    
    No me había percatado hasta entonces, el contraste de temperatura había provocado que mis pezones se pusieran como una piedra. Todavía estaba mojada y sentía como se deslizaban las gotas de agua por todo mi ser, si a eso le sumamos la luz directa del sol sobre mi cuerpo hacía que mi piel brillase de forma especial. Nuevamente sentí la mirada del viejo clavada en mí, pero esta vez no era el único, otro chico que había venido con su pareja tampoco me quitaba el ojo de encima.
    
    Buscando mejor suerte decidí barajar de nuevo las cartas. Una vez repartidas me había tocado un 15, esta vez decidí arriesgar y tomar otra carta, me salió un 4 en total 19.
    
    - Me planto, tú?
    
    - Yo ...
«1234...»