1. La contadora madura


    Fecha: 23/02/2025, Categorías: Sexo con Maduras Autor: ElmerVanHess, Fuente: CuentoRelatos

    -Tengo alguien para traerte para que te de una mano con la contabilidad.
    
    -Uh... qué bueno porque estoy complicado con las conciliaciones bancarias.
    
    -Olvídate mañana le digo que venga.
    
    Soy contador, trabajo en una oficina con 3 chicas más repartiéndose las tareas, pero no lograba ayuda para la parte contable. El gerente me facilitaba el tema de la nada.
    
    -Medio día estas bien, no. No hay mucho presupuesto entendes
    
    -Si, me puede ayudar con la auditoria también.
    
    El lunes llego Susana, unos 40 y pico largos, rubia, con melena, ojos claros, pollera a la rodilla un poco más arriba, botas de cuero, camisa blanca, una autentica MILF con unas muy buenas piernas.
    
    -Encantado, Raúl, vamos a trabajar juntos con la parte contable….
    
    Se sentó al lado mío en mi escritorio y note casualmente como me tocaba la pierna con la punta de la bota, seria casual no me voy a hacer la idea.
    
    A partir de ahí empezó a venir medio día, cambio algunas veces la pollera por un pantalón muy entallado en la cintura exhibiendo su hermoso y gran culo. Petisona, 1,60 m, pero muy sexy, además de un perfume muy atractivo.
    
    -Que rico perfume, me encanta, embelesa
    
    -Te gusta , me lo puse para venir acá especialmente, me encanta que te guste.
    
    -Si, muy rico, cuesta concentrarse, cuando lo combinas con la pollera y las botas ufff… Discúlpame
    
    -No no, gracias a vos por los halagos, estoy separado con dos hijos grandes y poco tiempo para mí, no lo vas a creer, pero el hecho de ...
    ... venir, cambiarme, me hace sentir más rejuvenecida, cuanto me das, de edad digo no
    
    La mira y generoso le tire un:
    
    -45 tenes
    
    -Gracias Raúl, no, tengo 55, mucho gimnasio y cuidarme.
    
    -Se nota tenes un cuerpazo
    
    -Bueno gracias contador
    
    Así comenzamos a intercambiar galanterías, sentía siempre su pierna cerca de la mía o sus tetas cuando venía a mostrarme algún trabajo, y ese perfume a esta altura tenía que decir afrodisiaco.
    
    Era buena, rápida, con su ayuda terminamos la auditoria y el balance un mes antes del cierre.
    
    -Bueno Susana, el balance está listo. Igual vas a seguir con las conciliaciones, tarjetas, pero esto hay que festejarlo, te invito a almorzar cuando quieras cuando salís al mediodía.
    
    -Gracias Raúl, bueno acepto, mañana puede ser así me preparo. Mira que me gusta ir a lugares buenos, y te acepto el almuerzo, pero el postre lo invito yo, sorpresa
    
    Nos dimos la mano y cerramos el trato. Al otro día cuando la vi entrar quede loco. Botas negras de cuero, una pollera gris un poco más corta que la anterior exhibiendo principio de sus muslos, una camisa blanca otra vez con un chaleco negro que mostraba que no llevaba corpiño. Me asombro la firmeza de sus tetas, seguramente con algún toque, y el perfume más intenso. El día paso eternamente hasta las 13 h, por una cuestión de imagen yo salí antes y la esperé en la esquina. Subimos a un taxi, al sentarse la pollera se subió y ahí descubrí que las medias eran con portaligas exhibiéndose casi ...
«1234»