1. La contadora madura


    Fecha: 23/02/2025, Categorías: Sexo con Maduras Autor: ElmerVanHess, Fuente: CuentoRelatos

    ... seguía. De pronto giro y poniéndome patita al hombro la penetre en su culo otra vez.
    
    -Quiero verte esa cara de hijo de puta cuando me rompes el orto guacho daleee… no te da el cuero, rompeme toda.
    
    La provocación actuó como un afrodisiaco y mi pija se endureció mas y más, apretaba sus tetas con las manos, metía mis dedos chorreando jugos en su boca. Sentía el anillo de su ano apretándome la pija cuando la sacaba toda y la volvía a meter lo cual me volvía loco, cada embestida volvía a gritar hasta que sentí que relajaba y gozaba a pleno. Con mi pulgar derecho comencé a masturbar su clítoris, el cual sentí totalmente duro al tiempo que sus jugos volvían a empapar mi vientre.
    
    -Me vengo, me vengo guachooo me vas a hacer acabar de nuevooo ah… ahhh
    
    Sentía como iba toda mi leche en su culo, caliente, tres descargas abundantes. Dejo caer sus brazos en cruz y quedo con la boca abierta en el sillón.
    
    -Tengo que volver a la oficina Susana, me doy una duchita rápida
    
    No tenía aire para responderme, fui al baño y abrí la ducha para poder seguir, había pasado una hora desde que salimos del restaurante sumamente intensa. Cuando giro la cabeza la veo entrar, totalmente desnuda, aun con rastros de mi leche chorreando por sus piernas.
    
    -Me uno, te prometí el postre ahí va
    
    Arrodillándose tomo mi miembro con algunos pequeños rastros de sangre y lo envolvió con sus labios sensuales, traía un pote de helado en la otra mano, metió la pija en el pote y comenzó a comer de mi pija. El frio del helado contrastaba con lo caliente de su boca, chupaba y chupaba, la engullía todo hasta el fondo, jugaba con sus dedos en mis pelotas lo cual hizo que acabara rápidamente. Junto toda la descarga en el pote de helado y se lo fue tomando todo. Con la boca aun con rastros de leche y helado me dio un beso jugoso y asfixiante.
    
    -Volve a la oficina, no quiero que hablen de más. Mira que a la noche estoy sola hoy todavía, te espero con una sorpresa, venis
    
    (Continuará)
«1234»